Foro

Patrigamove
Más integrado que la RDSI
21-04-2026
Resuelto

Reclamación

Estimados/as,

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación en relación con un equipo (televisión) que me fue enviado por error y que devolví hace aproximadamente un mes.

A pesar de haber realizado correctamente la devolución, asumiendo además un coste de 11 euros en gastos de envío, el equipo sigue figurando en mi expediente como pendiente, lo cual no es correcto.

Desde entonces, he recibido llamadas cada dos días por parte de un técnico, indicándome que procederá nuevamente a solicitar la retirada del equipo de mi expediente. Sin embargo, a día de hoy, la situación sigue sin resolverse.

Solicito que se regularice esta incidencia a la mayor brevedad posible y se confirme que dicho equipo ha sido eliminado definitivamente de mi expediente.

Quedo a la espera de una pronta solución.

Atentamente,

[Tu nombre]

• Hola, Patrigamove. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2026

Hola, Patrigamove.

No he vuelto a saber de ti, por ello, creo que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizaré el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    26-04-2026

Hola, Patrigamove.

Estoy atenta a que me indiques si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    24-04-2026

Hola, Patrigamove.

Me alegra confirmarte que el dispositivo ya no se ve reflejado en tu contrato. Tras la gestión indicada en días anteriores, he logrado que lo eliminen.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

Saludos,
    Yenireth.

Comercial-movistar
    21-04-2026

Patrigamove, ya he recibido tus datos y por medio de mensaje privado te he dejado relacionado el número de la gestión en curso.

Por otra parte, me quedaré con tu caso para darle seguimiento y ayudarte. en cuanto tenga alguna novedad, te escribiré.

Comercial-movistar
    21-04-2026

Hola, Patrigamove. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.