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Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
13-12-2011
Resuelto

¿De verdad es necesario que una empresa de una imagen tal mala de sí misma?.

Mi propósito de escribir este Hilo, no es que quede en el olvido, ni siquiera que sea comentado las 24H del día, sino de que sea contestado por un alto cargo de la compañía con una respuesta con un sentido medio, o alto.

 

No quiero que sea Emilio, o incluso Rafa, me gustaría que fuese un cargo de la empresa el cual ofrezca una respuesta, la cual puede ser absurda o todo lo contrario.

 

Hoy Movistar se presenta como galardonada a la peor empresa del año según los premios de FACUA. ¿Os parece esto correcto?.

 

A mí no, ya que Movistar últimamente a través de este medio de comunicación, me a dado a entender que puede aspirar a mas, y no por estos medios, sino por los habituales (1004).

 

En menos de una semana he solicitado un alta de ADSL hasta 6Mb en Zona Rural siendo esta ejecutada por un moderador de la Comunidad, y junto a la ayuda de otros configurando la línea correctamente para conseguir lo máximo posible. El envío del equipo y el alta han sido rápidos y se han hecho las pruebas correspondientes para ello.

 

¿Nunca será esto posible por el 1004?.

¿Nunca será posible tener en cuenta las valoraciones que se realizan tras una llamada al 1004?.

 

*Cosa que ayudaría a evitar contactar con personas que no saben hacer su trabajo, e incluso servir para hacer al resto pensar que debe hacerlo bien.

 

¿Está el problema en la gente que te atiende o en los sistemas que luego ponen lo que les da la gana?.

 

Edición 16-07-2012

 

-Continúan los temas sobre los despidos de los agentes del 1004 en territorio Español. ¿Pero no iban a traer el 1004 a España?.

 

Tele Tech cierra los call centers en España.

 

-Como sorpresa, nos encontramos que Iñaki Urdangarin es renovado en su puesto. ¿Como responderán los clientes?.

 

Undargarin seguira trabajando para Movistar.

 

-Lo clientes que migran de ADSL a VDSL siguen sin ser informados del coste de los 30€, y reciben una sorpresa en su primera factura.

 

Edición 14-07-2014

 

-Decido retomar el Hilo, nunca viene mal tener un sitio comun donde comentar todo en breves respuestas o aportar.

 

-https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610

 

 

 

  • Hola

    Estoy totamente de acuerdo con todo lo que decis, el 1004 es totalemente desesperante, no escuchan para nada, ellos tienen su guion aprendido y de ahi no los sacas, yo la semana pasada llame como 15 veces por el tema de portabilidad y cada uno me decia una cosa diferente, les pedi que me puesieran en contacto con el comercial que me habia ofrecido la portabilidad y nada de nada, contestacion: SEÑORA, ESO ES IMPOSIBLE, ¿que clase de atencion al cliente es esta? el problema es que luchar contra Movistar es como DAVID CONTRA GOLIAT, imposilble

18 Respuestas

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  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-12-2011

    Desde luego que el que dijo la famosa frase...la esperanza es lo último que se pierde...evidentemente no conocia Movistar, sinó posiblemente hubiera cambiado la frasecita....por ejemplo: Si buscas esperanza, ves al 1004, que se la quedaron toda. Pero bueno, creo que antes que la esperanza, lo último que se tiene que perder es la vergüenza, así que seguiremos atentos...

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

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    Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

  • Avatar de Guanche
    Guanche
    Miembro Honorifico
    16-12-2011

    Buenas tardes y hola a todos:

    La verdad que el dicho de que no hay que perder la esperanza, pero creo que con Movistar ese dicho no es viable.

    Los jefes despues de entrar, tomar el cafe y fumarse el cigarro, se reunen para jugar al golf, por tanto no tienen tiempo para infor

    marse de los problemas, reclamaciones, etc.

    "no pidan peras al olmo"

    Muchas gracias y saludos.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-12-2011

    Bueno, esperemos Emilio pueda hacerlo llegar y conteste alguien "Conocido"....

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-12-2011

    Pues yo estoy completamente convencido que algún "pez gordo" de la cía. está leyéndose los mensajes que ponemos todos en la comunidad, porque seguro que tendrá mucho tiempo libre y la verdad que seguro que le "pone" mucho todas las quejas y problemas que da el 1004 y otros. Así que como me estará leyendo alguien....pues eso....venga:smileytongue::smileytongue:....enróllate y haz algo productivo.....porrfiiiiii:smileytongue:......Bueno, la verdad es que no te tengo porque pedirte nada......simplemente dedicate a hacer bien tu trabajo (que por lo menos tienes)

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

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    Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

  • Avatar de ec1dnp
    ec1dnp
    Me electrocuté con el PLC
    14-12-2011

    Estoy de acuerdo contigo por una razón que has comentado, los que están aqui en los foros hablan el mismo idioma que tú y son verdaderos profesionales, el resto son meros receptores de llamadas que lo único que hacen es desesperarte, sobre todo cuando te llaman a hora intempestivas.........cuando se daran cuenta que tener la atención al otro lado del charco no es rentable en cuanto a la sangria de clientes que están teniendo

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    14-12-2011

    Hola.

     

    Andres, lo que pides esta bien, pero ningún alto cargo va a leer esto, y lo que es peor, como no entran por aqui pasaran del tema.

     

    Lo que comentas del alta del ADSL, me parece bien y correcto, a traves de este medio eso se puedo hacer, aqui trabajan autenticos profesionales y ademas le meten ganas, cosa que en el 1004 y demas, eso no existe, sobre todo en el 1004 cuando te atienden personas del otro lado del charco, poco preparadas por no decir nada y que a pesar de hablar, dicen, el mismo idioma no te puedes entender, por lo tanto, ojala leyeran esto y pusieran gente preparada, pero mucho me temo que no, y demosle gracias a Dios por tener este foro, y a las personas que en el trabajan.

     

    saludicos.

  • Avatar de Jalisia
    Jalisia
    Yo probé el VDSL
    13-12-2011

    Pero que te puedes esperar de una compañía que malgasta el tiempo de sus clientes con esperas interminables, pasándore como una pelota de uno a otro.

     

    UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS ES : NO SABEN ESCUCHAR Y CUANDO LE PIDES QUE POR FAVOR TE ESCUCHEN LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE SIGAN SIN ESCUCHAR Y QUE TE CUELGUE EL TELÉFONO

     

    Mis experiencias el las últimas semanas ha sido deseperante, pero la que más ha sido por solicar un alta portando de otro operador hacia ellos, solicitar la tarifa que había visto en internet y que los trolos de movistar me decían que no existía y yo "viéndola en todo momento en su web".  No me escuchaban y me ofrecian otras tarifas teniendo que malgastar más de 15 horas de mi precioso tiempo.  Pero para más INRi pedí que me pasaran a una supervisora, de lo más borde y maleducada pidiéndole que me escuchara y me colgó. Obviamente finalmente opté por seguir donde estaba y la otras líneas (7 líneas entre empresa y particular) esperaré a primeros de año que finalizan las permanecias y me iré a otra Cía.