¿De verdad es necesario que una empresa de una imagen tal mala de sí misma?.
Mi propósito de escribir este Hilo, no es que quede en el olvido, ni siquiera que sea comentado las 24H del día, sino de que sea contestado por un alto cargo de la compañía con una respuesta con un sentido medio, o alto.
No quiero que sea Emilio, o incluso Rafa, me gustaría que fuese un cargo de la empresa el cual ofrezca una respuesta, la cual puede ser absurda o todo lo contrario.
Hoy Movistar se presenta como galardonada a la peor empresa del año según los premios de FACUA. ¿Os parece esto correcto?.
A mí no, ya que Movistar últimamente a través de este medio de comunicación, me a dado a entender que puede aspirar a mas, y no por estos medios, sino por los habituales (1004).
En menos de una semana he solicitado un alta de ADSL hasta 6Mb en Zona Rural siendo esta ejecutada por un moderador de la Comunidad, y junto a la ayuda de otros configurando la línea correctamente para conseguir lo máximo posible. El envío del equipo y el alta han sido rápidos y se han hecho las pruebas correspondientes para ello.
¿Nunca será esto posible por el 1004?.
¿Nunca será posible tener en cuenta las valoraciones que se realizan tras una llamada al 1004?.
*Cosa que ayudaría a evitar contactar con personas que no saben hacer su trabajo, e incluso servir para hacer al resto pensar que debe hacerlo bien.
¿Está el problema en la gente que te atiende o en los sistemas que luego ponen lo que les da la gana?.
Edición 16-07-2012
-Continúan los temas sobre los despidos de los agentes del 1004 en territorio Español. ¿Pero no iban a traer el 1004 a España?.
Tele Tech cierra los call centers en España.
-Como sorpresa, nos encontramos que Iñaki Urdangarin es renovado en su puesto. ¿Como responderán los clientes?.
Undargarin seguira trabajando para Movistar.
-Lo clientes que migran de ADSL a VDSL siguen sin ser informados del coste de los 30€, y reciben una sorpresa en su primera factura.
Edición 14-07-2014
-Decido retomar el Hilo, nunca viene mal tener un sitio comun donde comentar todo en breves respuestas o aportar.
-https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610
Hola
Estoy totamente de acuerdo con todo lo que decis, el 1004 es totalemente desesperante, no escuchan para nada, ellos tienen su guion aprendido y de ahi no los sacas, yo la semana pasada llame como 15 veces por el tema de portabilidad y cada uno me decia una cosa diferente, les pedi que me puesieran en contacto con el comercial que me habia ofrecido la portabilidad y nada de nada, contestacion: SEÑORA, ESO ES IMPOSIBLE, ¿que clase de atencion al cliente es esta? el problema es que luchar contra Movistar es como DAVID CONTRA GOLIAT, imposilble