Foro
Hola Rafa!
Es un pedido de portabilidad a móvil realizado el 24/01/2010 a las 8.30 de la mañana. Por la web siempre me da el mismo error "No esta autorizado para visualizar el pedido"
He probado los enlaces de tu firma y me dice que no es posible realizar la petición ???
¡Hola! Tengo el mismo problema que Ryoga.
Necesito comprobar el estado de mi portabilidad. Introduzo el número de pedido y el DNI y el mensaje que me sale es "No está autorizado para visualizar el pedido".
No me parece normal que no ueda consultar su estado... ¡Qué menos!
¿Qué se supone que tengo que hacer, esperar cuántos días a que me llegue? Ni siquiera envían un mail de confirmación...
Pues sí que empezamos bien Movistar y yo...
- dela-movistar21-03-2011Antiguo Moderador
Hola@ Maggie O'Connell
Bienvenido a la comunidad
Si me das tus datos en un mp, intento echar un vistazo aver como va. Dni, titular, numero portado y operadora.
Saludos
- Callejus04-04-2011Más integrado que la RDSI
Hola Yo tengo el mismo problema. Solo quisiera saber si se esta tramitando. Que hago?
Gracias
- Carlota-Movistar08-04-2011Antiguo Moderador
Hola @Callejus:
Mandame tus datos en un mp. (número de pedido, dni) y lo miro y te comento.
Salu2