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¡Hola! Tengo el mismo problema que Ryoga.
Necesito comprobar el estado de mi portabilidad. Introduzo el número de pedido y el DNI y el mensaje que me sale es "No está autorizado para visualizar el pedido".
No me parece normal que no ueda consultar su estado... ¡Qué menos!
¿Qué se supone que tengo que hacer, esperar cuántos días a que me llegue? Ni siquiera envían un mail de confirmación...
Pues sí que empezamos bien Movistar y yo...
Hola@ Maggie O'Connell
Bienvenido a la comunidad
Si me das tus datos en un mp, intento echar un vistazo aver como va. Dni, titular, numero portado y operadora.
Saludos
- Callejus04-04-2011Más integrado que la RDSI
Hola Yo tengo el mismo problema. Solo quisiera saber si se esta tramitando. Que hago?
Gracias
- Carlota-Movistar08-04-2011Antiguo Moderador
Hola @Callejus:
Mandame tus datos en un mp. (número de pedido, dni) y lo miro y te comento.
Salu2
- josemg09-01-2012Yo probé el VDSL
Hola
Me encuentro en la misma situación que el resto de la gente.
Soy cliente de ADSL y para unificar facturas hice la portabilidad online de mi movil que tenía con vodafone. La primera vez no salió nada, la segunda si me dió número de pedido (no sé si ahora hay dos solicitudes o una).
Por otro lado no hay manera de poder informarse sobre el estado del pedido: online, no estoy autorizado y por telefono nadie sabe nada y las aplicaciones están en mantenimiento ¿?
Alguien me puede ayudar?