Foro
Hola Yo tengo el mismo problema. Solo quisiera saber si se esta tramitando. Que hago?
Gracias
Hola @Callejus:
Mandame tus datos en un mp. (número de pedido, dni) y lo miro y te comento.
Salu2
- Angel-Movistar12-01-2012Antiguo Moderador
Hola @josemg,
Me alegro que ya este todo en marcha.:smileyvery-happy:
Salu2
- josemg12-01-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Angel-Movistar
Efectivamente, hoy me han llamado para confirmar los datos (en las 72 horas de plazo marcado) , me han llegado los sms, Vodafone también me ha pedido mi confirmación, y ya solo queda esperar a recibir el móvil para empezar con vosotros el 23.
Un saludo
- Angel-Movistar12-01-2012Antiguo Moderador
Hola @josemg,
Segun veo han gestionado tu portabilidad hoy 12/01/2012, igual has recibido ya el sms.:smileywink:
En cuanto a que tengas dos solicitudes de portabilidad, no te preocupes pues no pasa, pues una vez que el sistema detecta que hay una, la siguiente no se puede gestionar.
Salu2
- josemg11-01-2012Yo probé el VDSL
Gracias @Angel-movistar
Ayer me llamaron y me volvieron a tomar nota de todo porque no les constaba mi pedido. Me dijeron lo que a todo el mundo, que por la tarde o como muy tarde hoy por la mañana me llamarían para hacer la confirmación y que me llegaría un sms. Y que el 19 pasaba a movistar y en 6 días tendría el aparato.
Y por ahora no han llamado ni he recibido el sms.
Lo que no sé es, si ahora hay dos solicitudes de portabilidad a mi nombre. O si vuestro sistema excluye una segunda
- Angel-Movistar11-01-2012Antiguo Moderador
Hola @josemg,
En Diciembre hubo una incidencia en las aplicaciones informaticas, y por ellos hay un pequeño retraso en la gestion de los pedidos:smileysad:
He pasado una consulta a la gente que gestiona dichos pedidos, para que me digan si es posible en que fecha se gestionaria tu peticion, en cuanto me contesten, te mando un post.:smileywink:
Salu2
- josemg10-01-2012Yo probé el VDSL
Gracias @Angel-Movistar
Te he pasado los datos por mensaje privado
- Angel-Movistar10-01-2012Antiguo Moderador
Hola @josemg,
Si quieres me pasas en un mp tu numero de pedido, el dni y el nº de telefono movil, para poder echarle un vistazo y poder decirte algo.:smileywink:
Salu2
- josemg09-01-2012Yo probé el VDSL
Hola
Me encuentro en la misma situación que el resto de la gente.
Soy cliente de ADSL y para unificar facturas hice la portabilidad online de mi movil que tenía con vodafone. La primera vez no salió nada, la segunda si me dió número de pedido (no sé si ahora hay dos solicitudes o una).
Por otro lado no hay manera de poder informarse sobre el estado del pedido: online, no estoy autorizado y por telefono nadie sabe nada y las aplicaciones están en mantenimiento ¿?
Alguien me puede ayudar?