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OscarTeenage escribió:
A mí me dice
No esta autorizado para visualizar el pedido
Envíame el número de tu pedido por mp y te lo miro.
Salu2.
Hola! Necesito que me ayudéis en un problema que me a surgido. Hace unos días, hice un pedido por movistar online, y al poner mi código ( 521396) me aparece lo siguiente: No esta autorizado para visualizar el pedido. Espero que me podáis ayudar. Por otra parte, cuando realice el pedido,me ponía que me ívan a enviar un mensaje con el código... Etc. al correo electrónico; pero no me a llegado nada. Espero que me puedas ayudar. Un saludo.
- Chimi25-12-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo el mismo problema que Jaionejaio. Realicé la portabilidad por internet y me decia que me mandarian un correo con el numero de pedido y demas datos. Mi fallo fue que no apunte el numero de pedido confiando en que me mandarian el mensaje y ahora no pudo consultar el estado de la portabilidad. Por favor, alguien puede decirme como consultar el estado de la portabilidad? Gracias
- jonathan livingston12-07-2011Más integrado que la RDSI
por que ese servicio funciona solo para fijos...
- solum128-11-2011Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
En la tarde del viernes realice un pedido (616482). Hoy llame por telefono a movistar y me indicaron que el pedido no estaba grabado y que probase a grabarlo de nuevo.
Acabo de realizar el pedido de nuevo y ahora el numero de pedido es 618448.
Es de suponer que al ser una portabilidad sobre los mismos datos no se duplicara el pedido en caso de que aparezca el primero.
¿Sería posible que alguien me confirmase si alguno de los pedidos esta grabado correctamente? Y en caso afirmativo si tengo que recibir algun tipo de informacion por correo o por llamada telefonica y aproximadamente en cuanto tiempo?
Muchas gracias. Un saludo