Foro
Hola @josemg,
Si quieres me pasas en un mp tu numero de pedido, el dni y el nº de telefono movil, para poder echarle un vistazo y poder decirte algo.:smileywink:
Salu2
Gracias @Angel-Movistar
Te he pasado los datos por mensaje privado
- Angel-Movistar12-01-2012Antiguo Moderador
Hola @josemg,
Me alegro que ya este todo en marcha.:smileyvery-happy:
Salu2
- josemg12-01-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Angel-Movistar
Efectivamente, hoy me han llamado para confirmar los datos (en las 72 horas de plazo marcado) , me han llegado los sms, Vodafone también me ha pedido mi confirmación, y ya solo queda esperar a recibir el móvil para empezar con vosotros el 23.
Un saludo
- Angel-Movistar12-01-2012Antiguo Moderador
Hola @josemg,
Segun veo han gestionado tu portabilidad hoy 12/01/2012, igual has recibido ya el sms.:smileywink:
En cuanto a que tengas dos solicitudes de portabilidad, no te preocupes pues no pasa, pues una vez que el sistema detecta que hay una, la siguiente no se puede gestionar.
Salu2
- josemg11-01-2012Yo probé el VDSL
Gracias @Angel-movistar
Ayer me llamaron y me volvieron a tomar nota de todo porque no les constaba mi pedido. Me dijeron lo que a todo el mundo, que por la tarde o como muy tarde hoy por la mañana me llamarían para hacer la confirmación y que me llegaría un sms. Y que el 19 pasaba a movistar y en 6 días tendría el aparato.
Y por ahora no han llamado ni he recibido el sms.
Lo que no sé es, si ahora hay dos solicitudes de portabilidad a mi nombre. O si vuestro sistema excluye una segunda
- Angel-Movistar11-01-2012Antiguo Moderador
Hola @josemg,
En Diciembre hubo una incidencia en las aplicaciones informaticas, y por ellos hay un pequeño retraso en la gestion de los pedidos:smileysad:
He pasado una consulta a la gente que gestiona dichos pedidos, para que me digan si es posible en que fecha se gestionaria tu peticion, en cuanto me contesten, te mando un post.:smileywink:
Salu2