Foro
Rafa-Movistar
13-10-2010Antiguo Moderador
Trasladamos de nuevo la incidencia a los responsables y os contamos.
Salu2.
katmandu25
15-10-2010Yo probé el VDSL
Alguna noticia de la incidencia????
La respuesta que da vuestro servidor es fallida, cuando le pasas los parámetros no devuelve nada.
Seria algo por el estilo
Da igual lo que pases, no procesa la entrada.
- katmandu2515-10-2010Yo probé el VDSL
Mas de dos horas desde mi utimo correo. Una incidencia de Nivel 1 que afecta al cliente. En mi curro ya me habrían crujido.
Vamos MOVISTAR no me defraudes.
A lo mejor os valgo como jefe de proyecto para dar mas caña.
- katmandu2516-10-2010Yo probé el VDSL
Hay alguien ahi??? No era esto sugerencias y mejoras?????
- Rafa-Movistar19-10-2010Antiguo Moderador
Me comunican que está previsto implantar esta noche una solución a la incidencia que impide visualizar los pedidos de la tienda de movistar.es
Mañana me darán más información al respecto.
Salu2.