Foro
Alguna noticia de la incidencia????
La respuesta que da vuestro servidor es fallida, cuando le pasas los parámetros no devuelve nada.
Seria algo por el estilo
Da igual lo que pases, no procesa la entrada.
Mas de dos horas desde mi utimo correo. Una incidencia de Nivel 1 que afecta al cliente. En mi curro ya me habrían crujido.
Vamos MOVISTAR no me defraudes.
A lo mejor os valgo como jefe de proyecto para dar mas caña.
- katmandu2516-10-2010Yo probé el VDSL
Hay alguien ahi??? No era esto sugerencias y mejoras?????
- Rafa-Movistar19-10-2010Antiguo Moderador
Me comunican que está previsto implantar esta noche una solución a la incidencia que impide visualizar los pedidos de la tienda de movistar.es
Mañana me darán más información al respecto.
Salu2.
- javito08-12-2010Yo probé el VDSL
hola yo meto el dni y el numero de pedido y me dicen que no estoy autorizado para ver esa informacion y en 1004 no me dicen nada ni 224408 ni el 609 me tienen desesperado despues de estar llamando dia tras dia nadie medice la verda unos que en 24h esta el pedido en casa todo mentira ya no se aquien acudir otra chica que si esta semana no recibia el pedido que me diera de baja y mi contestacion cuando me dijo esto hija mia valla solucion al problema que fuert un saludo
cracias