Foro
Mas de dos horas desde mi utimo correo. Una incidencia de Nivel 1 que afecta al cliente. En mi curro ya me habrían crujido.
Vamos MOVISTAR no me defraudes.
A lo mejor os valgo como jefe de proyecto para dar mas caña.
Hay alguien ahi??? No era esto sugerencias y mejoras?????
- Rafa-Movistar19-10-2010Antiguo Moderador
Me comunican que está previsto implantar esta noche una solución a la incidencia que impide visualizar los pedidos de la tienda de movistar.es
Mañana me darán más información al respecto.
Salu2.
- javito08-12-2010Yo probé el VDSL
hola yo meto el dni y el numero de pedido y me dicen que no estoy autorizado para ver esa informacion y en 1004 no me dicen nada ni 224408 ni el 609 me tienen desesperado despues de estar llamando dia tras dia nadie medice la verda unos que en 24h esta el pedido en casa todo mentira ya no se aquien acudir otra chica que si esta semana no recibia el pedido que me diera de baja y mi contestacion cuando me dijo esto hija mia valla solucion al problema que fuert un saludo
cracias
- Rafa-Movistar08-12-2010Antiguo Moderador
Hola, @javito. Si el pedido que has efectuado es de móvil, no es posible visualizarlo aún por la web. Si has enviado tus datos a los formularios indicados en anteriores posts, habrás de esperar a que se contacte contigo. Si no te ha sido posible el remitirlos por la causa que fuere, entonces, envíame un mp con tus datos y le echaré un vistazo.
Salu2.