Foro
He comprobado en varios navegadores y la consulta de pedidos web ya funciona. Si alguien tiene alguna traba, por favor, no dejéis de comunicárnoslo.
Salu2
- Rafa-Movistar20-10-2010Antiguo Moderador
Quiero aclarar que la consulta y seguimiento de pedidos web en movistar.es, actualmente está operativa solamente para pedidos de fijo. Para pedidos de móvil aún no existe.
Estamos trabajando para implementar dicha funcionalidad en la web.
No os puedo facilitar una fecha aproximada de disponibilidad.
Salu2.
- Guapetona1811-12-2011Más integrado que la RDSI
Eh!! No puedo hacer un pedido de movil por Internet me sale un error.
- manoloelpesca20-10-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rafa:
Y como podemos saber el estado de nuestro pedido?
Ya envie mis datos por un formulario y a un moderador y no tengo noticia de nadie.
Necesito alguna respuesta por favor.
Saludos!!
- Rafa-Movistar21-10-2010Antiguo Moderador
manoloelpesca escribió:
Hola Rafa:
Y como podemos saber el estado de nuestro pedido?
Ya envie mis datos por un formulario y a un moderador y no tengo noticia de nadie.
Necesito alguna respuesta por favor.
Saludos!!
El mensaje que enviaste a través del formulario fue trasladado a los asesores del departamento de móviles. Espero que contacten contigo a lo largo del día de hoy.
Salu2.
- OscarTeenage20-10-2010Mi vida cambió con el ADSL
A mí me dice
No esta autorizado para visualizar el pedido
- Rafa-Movistar20-10-2010Antiguo Moderador
OscarTeenage escribió:
A mí me dice
No esta autorizado para visualizar el pedido
Envíame el número de tu pedido por mp y te lo miro.
Salu2.
- Jaionejaio07-07-2011Más integrado que la RDSI
Hola! Necesito que me ayudéis en un problema que me a surgido. Hace unos días, hice un pedido por movistar online, y al poner mi código ( 521396) me aparece lo siguiente: No esta autorizado para visualizar el pedido. Espero que me podáis ayudar. Por otra parte, cuando realice el pedido,me ponía que me ívan a enviar un mensaje con el código... Etc. al correo electrónico; pero no me a llegado nada. Espero que me puedas ayudar. Un saludo.