Foro
He comprobado en varios navegadores y la consulta de pedidos web ya funciona. Si alguien tiene alguna traba, por favor, no dejéis de comunicárnoslo.
Salu2
A mí me dice
No esta autorizado para visualizar el pedido
- Rafa-Movistar20-10-2010Antiguo Moderador
OscarTeenage escribió:
A mí me dice
No esta autorizado para visualizar el pedido
Envíame el número de tu pedido por mp y te lo miro.
Salu2.
- Jaionejaio07-07-2011Más integrado que la RDSI
Hola! Necesito que me ayudéis en un problema que me a surgido. Hace unos días, hice un pedido por movistar online, y al poner mi código ( 521396) me aparece lo siguiente: No esta autorizado para visualizar el pedido. Espero que me podáis ayudar. Por otra parte, cuando realice el pedido,me ponía que me ívan a enviar un mensaje con el código... Etc. al correo electrónico; pero no me a llegado nada. Espero que me puedas ayudar. Un saludo.
- Chimi25-12-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo el mismo problema que Jaionejaio. Realicé la portabilidad por internet y me decia que me mandarian un correo con el numero de pedido y demas datos. Mi fallo fue que no apunte el numero de pedido confiando en que me mandarian el mensaje y ahora no pudo consultar el estado de la portabilidad. Por favor, alguien puede decirme como consultar el estado de la portabilidad? Gracias