Foro
He comprobado en varios navegadores y la consulta de pedidos web ya funciona. Si alguien tiene alguna traba, por favor, no dejéis de comunicárnoslo.
Salu2
Quiero aclarar que la consulta y seguimiento de pedidos web en movistar.es, actualmente está operativa solamente para pedidos de fijo. Para pedidos de móvil aún no existe.
Estamos trabajando para implementar dicha funcionalidad en la web.
No os puedo facilitar una fecha aproximada de disponibilidad.
Salu2.
- Guapetona1811-12-2011Más integrado que la RDSI
Eh!! No puedo hacer un pedido de movil por Internet me sale un error.
- manoloelpesca20-10-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rafa:
Y como podemos saber el estado de nuestro pedido?
Ya envie mis datos por un formulario y a un moderador y no tengo noticia de nadie.
Necesito alguna respuesta por favor.
Saludos!!
- Rafa-Movistar21-10-2010Antiguo Moderador
manoloelpesca escribió:
Hola Rafa:
Y como podemos saber el estado de nuestro pedido?
Ya envie mis datos por un formulario y a un moderador y no tengo noticia de nadie.
Necesito alguna respuesta por favor.
Saludos!!
El mensaje que enviaste a través del formulario fue trasladado a los asesores del departamento de móviles. Espero que contacten contigo a lo largo del día de hoy.
Salu2.
- jaimitoper24-10-2010Yo probé el VDSL
Por mi parte debo decir que, efectivamente, ya puedo ver el pedido por internet. Eso sí, no es un seguimiento, porque no te dice nada sobre en qué estado se encuentra, simplemente te muestra la confirmación del pedido. Pero bueno, por lo menos, algo es algo.
Saludos