Foro
hola yo meto el dni y el numero de pedido y me dicen que no estoy autorizado para ver esa informacion y en 1004 no me dicen nada ni 224408 ni el 609 me tienen desesperado despues de estar llamando dia tras dia nadie medice la verda unos que en 24h esta el pedido en casa todo mentira ya no se aquien acudir otra chica que si esta semana no recibia el pedido que me diera de baja y mi contestacion cuando me dijo esto hija mia valla solucion al problema que fuert un saludo
cracias
Hola, @javito. Si el pedido que has efectuado es de móvil, no es posible visualizarlo aún por la web. Si has enviado tus datos a los formularios indicados en anteriores posts, habrás de esperar a que se contacte contigo. Si no te ha sido posible el remitirlos por la causa que fuere, entonces, envíame un mp con tus datos y le echaré un vistazo.
Salu2.
- javito09-12-2010Yo probé el VDSL
si hoy no me yegaba el terminal que de la linea de baja esa es la solucion al pedido que fuerte es vergonzoso
- javito09-12-2010Yo probé el VDSL
Hola a todos hoy después de hacer varias reclamaciones me dice una operadora del 224408 que el Terminal lo tiene seur llamo a seur como hice la semana pasada k me dijeron lo mismo y medica seur que se están riendo de mi k ellos no tienen nada para mi.
Vuelvo a llamar 224408 y me dicen que si el Terminal no me llega hoy que mañana de de baja la línea después de estar 2 semanas es aperando y mareándome y una mentira tras otra me dicen que mede de baja que fuerte.