Foro
Buenas!!
Hace 5 días realice la portabilidad a Movistar, por web no aparece información y por teléfono me dicen que no lo pueden mirar o que llame a 1000 números distintos para acabar sin respuesta.
Hay alguna forma de saber el estado de mi pedido????
Gracias!
- Rafa-Movistar28-01-2011Antiguo Moderador
Hola, @ryoga85. El pedido que hiciste, ¿es de fijo o de móvil?
En mi firma tienes varios enlaces donde puedes remitir tu consulta. Procura ser escueto porque el número de caracteres es bastante limitado.
Salu2.
- ryoga8528-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rafa!
Es un pedido de portabilidad a móvil realizado el 24/01/2010 a las 8.30 de la mañana. Por la web siempre me da el mismo error "No esta autorizado para visualizar el pedido"
He probado los enlaces de tu firma y me dice que no es posible realizar la petición ???
- Maggie O'Connell20-03-2011Más integrado que la RDSI
¡Hola! Tengo el mismo problema que Ryoga.
Necesito comprobar el estado de mi portabilidad. Introduzo el número de pedido y el DNI y el mensaje que me sale es "No está autorizado para visualizar el pedido".
No me parece normal que no ueda consultar su estado... ¡Qué menos!
¿Qué se supone que tengo que hacer, esperar cuántos días a que me llegue? Ni siquiera envían un mail de confirmación...
Pues sí que empezamos bien Movistar y yo...