Foro

AcoranTf
Yo probé el VDSL
03-12-2011
Resuelto

¿Los votos caducan?

Acabo de ver que no estoy en la lista de votados, mirandola entera no aparezco en ella ni con un solo voto y yo tenia muchos, tantos como 69 segun mi ficha de usuario.

Una de dos, o los votos caducan o tambien me los han robado. ¿Sera otra forma mas de censura?.

Saludos a los foreros y desprecios a movistar.

• Muchas gracias a los tres, teneis razon, pero es que despues de tanta cosa "extraña" ando muy mosqueado. Habia mirado en "Ver todos", pero no en "Todo el tiempo". Ahora lo mire bien y estoy en el puesto 7 con 45 votos, aunque en realidad tengo 69, pero bueno me doy por satisfecho.

Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    veneno
    Yo probé el VDSL
    09-12-2011

Estaria bien que regalaran algo a los colaboradores con mas puntos.

Me pido un arc :D

AcoranTf
    Yo probé el VDSL
    04-12-2011

Tienes razon, j o d e r como complican las cosas estos de movistar, hay que ser ingeniero para saber todos estos recovecos de los foros.

Saludos.

aasanz
    Miembro Honorifico
    03-12-2011

AcoranTf escribió:

Muchas gracias a los tres, teneis razon, pero es que despues de tanta cosa "extraña" ando muy mosqueado. Habia mirado en "Ver todos", pero no en "Todo el tiempo". Ahora lo mire bien y estoy en el puesto 7 con 45 votos, aunque en realidad tengo 69, pero bueno me doy por satisfecho.

Saludos.

Tienes 45 porque estás mirando en el foro de Sugerencias y mejoras solamente. Si miras desde la portada (página inicial) observarás que  tienes 69, que son los votos que has conseguidoen en todos los foros.

Saludos.

AcoranTf
    Yo probé el VDSL
    03-12-2011

Muchas gracias a los tres, teneis razon, pero es que despues de tanta cosa "extraña" ando muy mosqueado. Habia mirado en "Ver todos", pero no en "Todo el tiempo". Ahora lo mire bien y estoy en el puesto 7 con 45 votos, aunque en realidad tengo 69, pero bueno me doy por satisfecho.

Saludos.

miguelan
    FIBRA lover
    03-12-2011

Hola.

Correcto, tal como dice unai, no sirven para nada y tal como lo explica asi se pueden ver todos.

saludicos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-12-2011

Hola AcoranTf:

En primer lugar decirte que los puntos no creo que valgan para nada , pero bueno...contestando a tu duda, los votos que aparecen, son de los ultimos 30 dias, si tu quieres ver todos, cuando te metas en "usuarios mas votados", arriba hay una pestaña que pone: "24 horas", "7 dias", etc.. pincha en "todo el tiempo", y estas en el puesto 28.

Un saludo

aasanz
    Miembro Honorifico
    03-12-2011

Hola:

El ranking es por periodo de tiempo. Si en ese periodo no has recibidos votos, no sales.

Pero si amplias en rango de tiempo, aparecerás.

Tranquilo tienes 69 votos.

Saludos