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CarlosSere
Yo probé el VDSL
05-12-2011
Resuelto

¿Movistar incumple la ley de derechos del consumidor?

Estoy indignado. La semana pasdada pagué la fsctura de noviembre, y este lunes 5 de diciembre me han desconectado. Llamé y me dicen que no consta el pago. Le di todos los datos del pago a la operadora y me dijo que me reconectarían en 3 a 5 horas. Pedí preentar una reclamación y la srta. que me temdió cvortó el teléfono.

Siete horas después sigo sin servicio ni de Internet, ni TV ni teléfono.

Vuelvo a llamar, presento una reclamación y me dicen, incumpliendo los derechos del consumidor, que no me pueden dar copia de mi reclamación y NI SIQUIERA UN NUMERO DE RECLAMACIÓN.

Me atendió en el 1004 una señorita que se identificó como Catherina Yake. Le pedí que me pase con el departamento de calidad y me dijo, textual: "El departamento de calidad sólo es para darse de baja". Insistí. Me vdijo ya le conecto, y me cortó.  Calidad, "sólo para darse de baja". ¿¿¿¡¡¡Estamos todos locos!!!???

¿Que hago, los denuncio?

El número de gestión de cobros de mi segunda llamada -la de la priomera no lo tengo, porque como dije, me cortó- es el 201100549057.

Igual llamo al mal llamado departamento de calidad para darme la baja, porque ya las tuve con Movistar, pero esto ya es el colmo de la falta de respeto.

A ver si alguien de MOVISTAR ME CONTESTA:     

2 Respuestas

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  • Avatar de len-gb
    len-gb
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2011

    Hola

    Yo trabaje en su dia en Movistar como CRC y e de avisarte que los programas con los que cualquier trabajador de movistar maneja son una [¿#":(@!!!!BRRR] se quedan pillados, los ordenadores son prehistoricos y la compañia no es capaz de informar correctamente a sus trabajadores da informaciones erroneas para vender el producto despues a primeros de mes cuando las facturas llegan a las casas se reciben cientos de llamadas y tienes que comerte todos los marrones, segun movistar sus trabajadores estan obligados a mirar las novedades todos los dias pero hay veces que te enteras antes en la television que en la elypse, otro factor en contra es que en movistar hay lo que se llama TMO que es el tiempo que debes estar con cada cliente que debe ser de 4 minutos para que sea perfecto si te pasas encima te echan la bronca y pretenden que en 4 minutos, escuches al cliente, busques la informacion se la comuniques, tramites todo y despues lo codifiques.............

    Ahora te doy la razon porque cualquier trabajador sea de la compañia que sea esta obligado a darte un numero de reclamacion porque de no ser asi incumple la ley y eso en consumo lo saben muy bien, el problema es que a la compañia se sale mas rentable abrir plataformas en latinoamerica y cerrar las españolas y los problemas de aqui hay que solucionarlos aqui no al otro lado del charco.

    El departamento de calidad es el mayor enemigo de cualquier trabajador de movistar porque son llamadas aleatorias que saltan en tu call master y te examinan de como haces tu trabajo, si deseas una baja se llama departamento de bajas y si la gente de latinoamerica no te hace caso y te falta el respeto porque soy consciente de que lo hacen, cuando llames a movistar pide que te pasen con el departamento de idiomas y seleccionas catalan, no importa que no lo hables porque ese departamento esta obligado a saber hablar castellano y seguramente el 99% de la plantilla seran españoles....