lgolden
17-12-2017Más integrado que la RDSI
Movistar incumple el contrato
Hace poco menos de un mes me di de alta en fusion+ ocio, el caso es que a los 4 dias se me suspende todo. Tras llamas ilimitadas a movistar y sin alguna ayuda sobre esta suspension, 3 semanas despues de la suspension movistar me llaman para decirme que tengo que pagar una fianza de 225 euros para que se retire la suspension.
Llamo a movistar para explicarles este problema y me confirman lo que yo claramente ya pensaba y me dan la razon, que se ha incumplido el contrato de parte de movistar por no avisar con anterioridad de la fianza antes de proceder a la suspensión.
Me explicaron que si procedia a la baja debido a la permanencia se me cobrario una penalizacion pero que, con todo el derecho debido a el incumplimiento de movistar solo tendria que hacer la reclamacion para que me devolvieran el dinero.
El caso es que no estoy de acuerdo de que movistar me cobre el mes suspendido y la penalizacion para luego yo molestarme en hacer una reclamacion y que me devuelvan el dinero, sino que movistar me de baja y no me cobre nada.
Llamo a movistar para explicarles este problema y me confirman lo que yo claramente ya pensaba y me dan la razon, que se ha incumplido el contrato de parte de movistar por no avisar con anterioridad de la fianza antes de proceder a la suspensión.
Me explicaron que si procedia a la baja debido a la permanencia se me cobrario una penalizacion pero que, con todo el derecho debido a el incumplimiento de movistar solo tendria que hacer la reclamacion para que me devolvieran el dinero.
El caso es que no estoy de acuerdo de que movistar me cobre el mes suspendido y la penalizacion para luego yo molestarme en hacer una reclamacion y que me devuelvan el dinero, sino que movistar me de baja y no me cobre nada.
Hola lgolden,
Hemos revisado tu caso y puedes hacer 2 cosas :
- Abonar la fianza que recuperaras pasados 13 meses si no hay ninguna incidencia en los pagos.
- Dar la baja de los servicios y si se te factura la penalización realizar la reclamación correspondiente exponiendo tu caso.
Un saludo! Leo