Foro
Perdone pacofreire ¿pero y este post el mensaje numero 6 no es de usted y que es sobre disney?
leer se
y usted pone una imagen que no habia visto substraida y haciendo referencia a los paquetes contratables por fusion y mi movistar.
la cual es la misma que pongo yo para decir que no aparece motor. Y me pones lo que sale en el configurador de paquete que también se yo que sale porque se buscar.
La cuestion que la parte legal que son los contratos no sale motor. Pero en la web configurador de paquetes si esta pero como digo poco importa cuando el contrato que es lo que vale de verdad por tener carácter legal no está( haciendo pensar que como suelen hacer hoy esta en el configurador hoy esta y el 31 oh sorpresa ya no esta porque la exclusividad es de dazn a partir de 20224).Gracias
Solo es que he visto que dio como respuesta esa imagen y me ha servido a mi para hablar sobre el tema de la f1 y que sirva para otros clientes porque se el tipo de respuesta que se va a dar.
sorse ha escrito:
Perdone pacofreire ¿pero y este post el mensaje numero 6 no es de usted y que es sobre disney?
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Eliminación-de-Disney-de-Ficción-
y-contratación-aparte/td-p/5054257
leer se
y usted pone una imagen que no habia visto substraida y haciendo referencia a los paquetes contratables por fusion y mi movistar.
la cual es la misma que pongo yo para decir que no aparece motor. Y me pones lo que sale en el configurador de paquete que también se yo que sale porque se buscar.
La cuestion que la parte legal que son los contratos no sale motor. Gracias
Solo es que he visto que dio como respuesta esa imagen y me ha servido a mi para hablar sobre el tema de la f1 y que sirva para otros clientes porque se el tipo de respuesta que se va a dar.
- sorse20-12-2023Yo probé el VDSL
De verdad pacofreire . No se.
quien esta preguntando por deportes total que aqui se habla de motor. Donde esta motor en el contrato.
¿no sabe que hoy puede poner el paquete deporte total que incluye f1 y moto gp y el 31 de diciembre que pierde los derechos con dazn quitarlo y por el mismo precio pierda f1 y moto gp y dejar el resto como nba etc igual?
me parece subrealista que añadas capturas cuando se pregunta por motor.
que pasa que me vas a decir pos si quita motor pague los 6 euros de mas sin interesar el resto de comoeticiones se paga motor para formula 1 y motor.
Siento que esto se ha convertido en una discusión fuera del tema importante.
dazn tiene exclusividad hasta 2026. No se sabe si acuerdan con movistar o pierden y nos dejan colgados. No me pongas la imagen de deportes total que es mas caro que motor y en 2024 bien pueden borrar lo de oye que te incluye f1 y moto gp y quedarse solo con nba rugby y otras cosas.
Y ojo el acuerdo que acaba en 31 diciembre no solo es por comprtir f1 sino moto gp y las competiciones que se retransmiten ahora mismo en los canales dazn1 y dazn 2.
Ojala que bueno no se. Digan lo tenemos pero los de movistar solo a traves de la app como pasa si quieres ver un prtido de futbol fuera de casa pero porfavor no me justifique intentando contradecirme con el paquete deportes sí está, cuando como digo se habla del motor y que hoy dice. Incluyo f1 y el 31 decir ya no esta cosa que se intuye al no estar motor en los contratos legales.
motor no esta en contrato legal (10 euros segun web), deportes total aprece en contrato legal ( 19 euros acabada promoción web) ¿se va a obligar a pagar mas por competiciones que no interesan si solo buscas f1 y moto gp y sin saber siquiera si llegareis a un acuerdo con dazn que son los que tiene la exclusividad.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, sorse
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poderte brindar información sobre los acuerdos con Dazn. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- xRaToR20-12-2023Yo probé el VDSL
Yo creo que tristemente sabemos que va a pasar. Ya no tienen licencia para el año que viene para F1 y MotoGP por lo que el paquete motor desaparecerá. Solo espero y deseo que Movistar llegue a un acuerdo con DAZN para seguir emitiendo como hasta ahora. Y poder recuperar el canal UHD (4K)
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, sorse
De momento no tenemos información de tu consulta sobre los acuerdos de Danz, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Miche.
- sorse20-12-2023Yo probé el VDSL
Repito. Este post es para dar luz a los clientes de la situación de fin de acuerdo actual el 31 de diciembre y que lo que sale en el configurador de la web de paquetes disponibles posiblemente sea no cierto a partir de dicha fecha al no dar declaraciones oficiales ni movistar ni dazn, siendo estos últimos los que tienen la exclusividad de f1 hasta 2026 y deciden si movistar lo pierde todo . Se que vais a dar la misma respuesta de siempre como hace 2 meses os pregunte porque había desaparecido de la web disney y 2 meses mas tarde se descubrió el pastel. No pongais de nuevo el copia pega.