Foro
Hola, sorse
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poderte brindar información sobre los acuerdos con Dazn. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Yo creo que tristemente sabemos que va a pasar. Ya no tienen licencia para el año que viene para F1 y MotoGP por lo que el paquete motor desaparecerá. Solo espero y deseo que Movistar llegue a un acuerdo con DAZN para seguir emitiendo como hasta ahora. Y poder recuperar el canal UHD (4K)
- AlfredoMartínez21-12-2023Yo probé el VDSL
Perder el canal 4k F1 y las cámaras onboard de Fernando y Carlos, sí sería un problema y motivo de baja.
- sorse20-12-2023Yo probé el VDSL
xRaToR Ojala como dices pero si llegan a acuerdo ya te aseguro que no sera en 4k, ahora es dazn quien produce, dazn app no tiene 4k creo ,así que si le cede derechos sera 1080.
la cuestión será, si desaparece entiendo que la siguiente factura no me cobran los 10 euros sin yo hacer nada porque el paquete no existiría.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, xRaToR
Tan pronto tengamos alguna novedad sobre tu consulta, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.