Foro
Pinta mal desde que abrimos los numerosos post obre esto. Ya se sabía que el 1 de enero no habría programación ninguna porque su acuerdo termina 31 diciembre. Y aquí se dice que no saben nada al respecto. Que se anunciarán por los medios habituales. El maldito copia y pega que ponen aquí. Entonces el paquete motor lo quitaran a los que lo tienen sin que se tenga que hacer nada porque cobrar hasta el infinito por canales imaginarios no se. Tic tac señores a ver cuando se deja de poner el copia y pega y se dice si hay acuerdo o no. Y si vais a responder con el mensaje de no sabemos nada mejor no poner nada hasta que realmente se diga no tenemos la f1 porque no se fue capaz de pujar por ella y hemos perdido o hemos llegado a un acuerdo.
Tiene muy mala pinta, solo nos queda esperar que logren un acuerdo para seguir como hasta ahora pero lo dudo. Lo que está claro es que DAZN ha llegado para empeorarlo todo. A ver si empiezan a perder subscriptores y se van.
- PC6927-12-2023Yo probé el VDSL
Yo empecé con ellos cuando llegaron aquí, además de tener Movistar. Tenían las motos, la Euroliga y la Premier, que me interesaban y era muy barato.
Ahora es todo lo contrario, muy caros y no me gusta nada cómo hacen las cosas. Creo que se equivocó Movistar al no renovar la F1, imagino que es mucho dinero pero es que ahora se quedan sin ella, sin las motos y el resto del catálogo de DAZN. Sí hubieran renovado seguiría todo igual, pero ahora las condiciones las pone DAZN.
- PC6928-12-2023Yo probé el VDSL
No sé si significa algo, pero ahora sí está puesta la programación para los días 1, 2 y 3 de enero en DAZN 1 y 2, algo que no estaba antes.
Esperemos que signifique que al menos por ahora siguen los canales en el desco.
- sorse28-12-2023Yo probé el VDSL
Esperemos. Aunque para mi la liga inglesa es muy secundaria. Me importa la f1 y el motor. Se que el canal de f1 ya no tiene programación pero eso si es lo unico que se sabe que da igual la decisión que tomen que ya no iba a emitir las 24 horas. Esperemos que lleguen a acuerdo que aunque solo conecten cuando hay carrera me conformo.