Foro
Evidentemente. Ya dije que me interesan casi todos los deportes, y espero que tengan también el motor. Pero al menos es un mal menor, peor sería que no se viera nada del catálogo de DAZN.
Sinceramente, a mi me jode y mucho lo que está pasando. Este 2024 el motor pinta fenomenal. La F1 con Alonso y Aston Martin en busca de la 33. Y en MotoGP el renacer de Marquez con Gresini.
- AlfredoMartínez29-12-2023Yo probé el VDSL
Perder el canal 4k y las onboard de Carlos y Fernando es un problema importante, por lo menos para mí. Y causa de baja. Pues para eso tengo la alternativa de suscribirme directamente a DAZN, para tener lo mismo…
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola a todos
Efectivamente el día de hoy se ha confirmado la renovación de la alianza de Movistar Plus+ y DAZN, mediante el siguiente enlace podrán comprobar toda la información acerca de los contenidos deportivos que se emitirán.
Un saludo
Leidy
- PC6929-12-2023Yo probé el VDSL
- Es que eso no lo tiene DAZN, o al menos no lo tenía. En mi caso no es lo más importante, lo importante es poder ver las carreras. Pero ya digo que hablo por mí.
- xRaToR29-12-2023Yo probé el VDSL
Una buena noticia pero no completa, vamos a seguir viendolo todo pero sin el 4K y las cámaras onboard. Pero bueno, podremos seguir viéndolo todo.
- PC6929-12-2023Yo probé el VDSL
Gran noticia. Parecía claro que los canales de DAZN seguirían al ponerles la programación de 2024. En lo que tenía más dudas es que llegaran ya a un acuerdo con el motor, así que perfecto.
Me sorprende que siga la F1 en el canal 69 como dicen, ya que se suponía que se eliminaba al perder los derechos Movistar. Pensaba que sería como las motos, que las daban en los diferentes canales de DAZN.
En todo caso da igual el canal. Lo importante es que siguen manteniendo el catálogo de DAZN al completo. Me alegro porque soy seguidor de muchos deportes, no sólo del motor.
- sorse29-12-2023Yo probé el VDSL
Una buena noticia si es verdad. También lo vi en marca, a ver si se hace oficial del todo anunciándolo la propia movistar o dazn. O quizás hay por ahi algun sitio y no lo he visto. Son muchos medios que afirman que sí.
Edito parece que esta en twitter en la cuenta de movistar asi que parece oficial.
Igual que molesta el que disney saliera como paquete aparte hay que agradecer que consiguieran el acuerdo con dazn. - arthur29-12-2023Yo probé el VDSL
buenos dias aqui os dejo la noticia de movistar y dazn