Hola:
Sí, yo también he visto (y acabo de ver) ese anuncio en el que Movistar va de guay y de progre y de escuchar a sus Clientes y da bastante risa.
Desde este Foro venimos reclamando muchas cosas, que no nos M-I-E-N-T-A-N, que no nos E-N-G-A-Ñ-E-N que no nos E-S-T-A-F-E-N, más velocidad, mejores Servicios, mejores Precios, mejor Atención al Cliente, etc, etc, etc.
Una cosa que me ha gustado, o quizás deba usar el pretérito gustaba, de esta Comunidad es la Libertad de Expresión en estos Foros. Siempre se ha podido hablar de todo siempre que se haga de forma educada y respetuosa. Me parece Franquista la CENSURA que destilan los Foros últimamente, censurando palabras como E-S-T-A-F-A, E-N-G-A-Ñ-O, M-E-N-T-I-R-A, etc, etc. Son palabras que están en nuestro Lenguaje y hay que llamar a las cosas por su nombre. Que sean censurables o no depende de las formas y de la intención.
Ejemplo:
Supongamos que me llama un Comercial del 1004 y me ofrece una Promo que acepto a un precio "X" pero que a la hora de hacer la grabación no me preocupe que me la van a hacer a un precio "Y" pero que luego el Comercial me aplicará el precio "X". LLega la Factura y veo que no se me ha respetado la Promoción. Puedo plantear mi caso en el Foro de muchas formas, pero vamos a ver dos variantes:
Variante A:
Hola a todos.
El mes pasado me han llamado de Movistar el Comercial "Fulanito" y me ha dicho que me daba el Imagenio, el no sé qué, el no sé cuanto a 29,90 Euros. Me dice que tenemos que hacer la grabación y que voy a oír que el precio es de 60 Euros pero que no me preocupara que luego él me aplica la Promo de 29,90. Hoy he recibido la Factura pero veo que me han cobrado los 60 Euros.
Me siento e-s-t-a-f-a-d-o y e-n-g-a-ñ-a-do y no se han cumplido las Condiciones. Por favor, que algún Moderador revise mi caso y que me faciliten esa información.
Variante B:
Movistar, son unos E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S y son unos c-a-b-r-o-n-e-s y unos sin-ver-güen-zas y unos hp.... que me dicen un precio y me cobran otro.
Creo que el mensaje de la "Variante B" sería censurable por las formas pero el mensaje de la "Variante A" es totalmente respetuoso y dice la verdad (aunque duela). ¿Por qué tiene que censurarse una palabra por sistema?.
No hay más sordo que el que no quiere oír y nosotros diariamente mostramos nuestra opinión por estos Foros, ¿por qué no nos sacan a nosotros por la tele, por qué no nos llaman a nosotros para diseñar sus Contratos y Tarifas en vez de a esos actores de "pacotilla" (con todos mis respetos por esos actores)?
Entiendo y respeto a los Moderadores de este Foro: bastante hacen por todos nosotros. A ellos es a los que les toca dar la cara y recibir todas las quejas y todos las "piedras" que deberían ir a toras personas y a otro "tejado". Es lo que tiene trabajar en un puesto de ese estilo, atendiendo quejas (y sé de lo que hablo). Los Moderadores tienen que dar la cara por todos los de ARRIBA y excusar todas las pifias y meteduras de pata.
El principal problema es que los que tienen que leer ésto no lo leen. Estarán sentados cómodamente en su sillón de cuero en un lujoso despacho, o viajando, o jugando al golf, o.... A este paso vamos a tener que hacer un movimiento similar al de los "Indignados" pero en GRAN VÍA, 28.
Creo que a todos nos gustaría escuchar la opinión de Movistar, aunque solo sea la de los Moderadores de este Foro. Que por un momento dejen de tramitar nuestras gestiones y que dialoguen con nostros y que se intente que esto de algún fruto.
Otro Movistar es posible:
http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar
Gracias & Saludetes. ;-)
Pd. Perdón, he tenido que editar el mensaje desde el Google Chrome (originalmente lo escribí usando el Explorer 8 pero no sé porqué me lo sacaba todo apiñao) :-(