Frarra creo que llevas razon... en un 90 %, es muy muy complicado tener a millones de usuarios contentos, tambien se que es demasiado facil tenerlos cabreados... tambien se que podrian pasarse por este y por otros foros donde realmente los clientes de movistar dicen y proponen lo que quieren.. tarifas.. velocidad.. fastpath... infraestructura.. precios acordes al momento actual en el que estamos..
habia una historia que decia asi:
a los trabajadores, como tu y como yo., nos gusta el futbol.
a los jefecillos. les va el tenis...
a los jefes jefes.. les va el golf..
moraleja.. cuanto mayor cargo tienes dentro de una empresa, mas pequeñas son las pelotas.
estoy harto de ver, desde mi posicion, que infinidad de acuerdos y relaciones laborales, se toman en campos de golf... ya ni en burdeles.. esa gente no tiene ganas de pasarse por aqui...
estoy practicamente convencido de que lo que pasa en este foro es algo parecido a lo que jugabamos de pequeños, aquel famoso Telefono Escacharrado..
si decimos queremos mejores tarifas, los moderadores se lo dicen a sus responsables, estos a los suyos, y estos otra vez a los suyos (espero que la cadena se corte aqui) y cuando llega al que tiene que llegar es algo asi como "oye Pepe que tenemos que mirar las tarifas.."...
en fin.. si no fuera por la gente profesional que hay aqui.. seguiriamos igual de "fastidiados" pero sin ningun tipo de solucion.
saludos
Dani B.