Pues sí se han cambiado las Tarifas escuchando a los Usuarios, miedo nos da el día que no escuchéis.
Creo que Fraarra tiene razón: vuestro discurso suena a mitín de Precampaña Electoral. Queremos hechos y no pruebas.
En cuanto a las nuevas Tarifas si con eso Movistar pretende ser competitivo: mal vamos. ¿15 Euros por una Tarifa de Datos?: me parece una pasada. ¿Llamadas a 18 céntimos fuera de los Planes?: me parece una pasada.
¿Qué tal Tarifas de voz a 5 céntimos?, ¿qué tal Tarifas de Datos de 500 Megas y Sms ilimitados a 10 Euros?. Todo eso sin contratar "planazos" ni pseudo-tarifas-planas que no dejan de ser un T-I-M-O: lo que te ahorras en la Tarifa te lo gastas en la Cuota Mensual.
Saludetes. ;-)
Pd. Y por supuesto de nada sirve mejorar Tarifas si no se ve UNA MEJORA INMEDIATA DEL 1004 Y DEMÁS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. El 1004 es con diferencia el Talón de Aquiles de Movistar y estamos hartos de sus M-E-N-T-I-R-A-S, E-N-G-A-Ñ-O-S, E-S-T-A-F-A-S, de que no nos den las Condiciones de los Contratos por Escrito, de que no nos den acceso a las Grabaciones de Voz, de que nos cuelguen, de que nos tengan en espera, y mil cosas más.