Hola de nuevo:
Se me había olvidado y ahora leyendo el último comentario me he vuelto a acordar.
Sé que todas las comparaciones son odiosas y con el comentario que voy a hacer no quiero desmerecer el trabajo, dedicación y profesionalidad de los Moderadores.
Se lo dije a Emilio por MP y lo digo públicamente. En esta Comunidad echamos de menos a Ramón, y ojala que hubiera muchos "Ramones" en este Comunidad. Ramón era una de las mejores personas que he conocido por aquí. Siempre se ponía de lado del Cliente, era todo Empatía y preocupación. Era capaz de remover Roma con Santiago para solucionar un Problema o hacer una Gestión. La Línea de Teléfono de mis padrs y el Adsl sigue con Movistar gracias a Ramón. En realidad luego me lo gestionó todo Carlos pero Ramón siempre estuvo ahí "en la sombra" en segundo plano, informándome de como tenía que proceder, pasos a seguir, etc. Pocas personas se hubieran molestado tanto. De hecho estoy seguro que mis casi 5 meses de CAUTIVERIO en Movistar no hubieran tenido lugar si Ramón hubiera gestionado mi caso. No sé si habría llegado a tener los 30 Megas pero desde luego no hubiera estado 5 meses en Movistar en contra de mi voluntad.
Lo que ocurre es que quizás a Movistar no le interesa que haya Técnicos como Ramón, que se ocupen y preocupen por los Clientes, y que traten a los Clientes como PERSONAS. Su empatía para con nosotros era brutal.
En fin, siempre "se van" los mejores.
Saludetes. ;-)