Rafa-Movistar dijo:
En Movistar, somos conscientes de todo lo que vais pidiendo y hay multitud de proyectos en marcha que irán viendo la luz a medida que se vayan implantando. No creáis que los usuarios que aquí participan lo están haciendo vanamente y que lo que se comenta cae en saco roto. En Movistar os escuchamos y en esa línea nos estamos moviendo, por eso hemos comenzado cambiando las tarifas y en un futuro acercaremos la atención.
No es para quedar bien. Es la realidad o al menos lo será muy pronto.
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Sin palabras, que poca verguenza, que hipocresia, que descaro.
Te recuerdo Rafa-Movistar que la unica opcion que me habeis dado a mis problemas ha sido dejar de pagar y que aun asi llevo 6 meses esperando que alguien de esta cuadrilla de sin-verguenzas que forman movistar, se digne preguntarme siquiera cual es mi problema.
Por supuesto ya hace mucho que suspendisteis mis dos lineas, fijo y movil. En la de fijo como digo ni siquiera habeis preguntado que pasa, ni atendido mis reclamaciones. En la de movil habre recibido como 20 SMS, todos con el mismo texto: "Le recordamos que su deuda asciende a xx,xx euros. Realice el pago para rehabilitar la linea."
Como podeis ver se interesan una barbaridad por sus clientes.
Saludos a los foreros y desprecio a movistar.