Buenas tardes Rafa- Movistar.
Siempre me has ayudado y te he estado agradecido con los problemas que he tenido con Movistar, pero tus palabras no las entiendo y son dificiles de creer.
Si nos remontamos al año 2010 un mes antes aproximadamente antes del cambio de Telefonica a Movistar, Elene - Telefonica Community Manager de ForoImagenio por aquel entonces, dijo que el cambio de Telefonica a Movistar era solo por nuestro bien y que todo iria mejor, nada mas lejos de la realidad, desde esas fatidicas palabras, el 1004, 1002 etc etc han ofrecido la peor atencion al cliente y servicio desde que Telefonica existe y Movistar nunca ha hecho nada, hasta que durante mas de 6 meses esta perdiendo clientes y se ve amenazada por el desastre y lo primero que hace es bajar los precios y no solucionar los verdaderos problemas.
Yo por lo menos desde el 1 de Mayo del 2010 llevo protestanto de que Movistar es lo peor que nos podia pasar, que Movistar es el cancer de Telefonica y mes a mes se ha ido confirmando, me gustaria creer que lo que dices es verdad, segun se el Community Manager es responsable de este foro y a tu vez tu jefe en este departamento, por lo que ¿ como es posible que estes mejor informado que el y tengas mas datos ?
Saludos