Rafa-Movistar escribió:
No sé, @cfox, si has contactado últimamente con el CM. Yo estoy en contacto continuo con él. Y te puedo decir que las últimas reestructuraciones que se están llevando a cabo en la empresa van en esa línea, aunque los acontecimientos producidos desde la fecha que comentas no indiquen lo mismo y sea difícil dar crédito a mis palabras. Y si no: tiempo al tiempo.
Salu2.
Yo si doy credito a tus palabras. A los clientes de FTTH fenomenal, a los clientes de ADSL que nos den. Estais esperando al NEBA. ¿Por que no lo decis publicamente?
Tan dificil es decir, somos una compañia tan rastrera y tan anticompetitiva que hasta por ley no regulen los accesos NEBA para el resto de operadores vosotros vais a seguir con vuestros 10 megas.
Y ser realistas, NO TODOS, vamos a superar los 10 megas. Solo las centrales donde hay competencia de Movistar es que yo no se si es dificil o que.
Mucha comunidad, pero que no sirve para nada. Bueno si, me he enterado que el 224472 no da bien los bonos, que se suplantan identidades, que el 1004 no funciona, que a una chica le debeis un coche de una promocion, que vuestros gurus estan libres todo el dia, que haceis portabilidades y no envais los moviles, que la gente se va a morir del asco con el mega universal y sus 5 gigas de descarga y que todo lo que no tengais que revender, lo vais a potenciar.