Foro
Sigo esperando una respuesta y una acción al respecto sobre mi pregunta:
¿Por que Movistar TV no emite con sonido 5.1 a través de Imagenio?
Yo te respondo.
Porque no les interesa y punto.
Somos 4 gatos a los que nos importa este asunto, pero ellos van al dinero facil, y lo unico que les importa es seguir cobrando todos los meses nuestras cuotras por un servicio que se supone premium y en realidad es una basura.
- drdig13-05-2015Yo probé el VDSL
No creo que seamos cuatro gatos a los que nos interese el 5.1 en las emisiones televisivas. Simplemente lo que pasa es que nadie se ha puesto pesado con este tema y, lo que tu dices: pasan olímpicamente de nosotros y el servicio televisivo es penoso.
Netflix no tardará en llegar a España con contenido 5.1 y 4K. Estoy seguro de que a Movistar se le verá entonces el plumero de su "cutreoferta".
Lo sorprendente es que ningún moderador conteste este post, auqnue si lo van a hcer diciendo alguna chorrada de esas como: "no tenemos previsto, o no sabemos nada al rescpecto", mejor que sigan calladitos.
Está claro que el nivel técnico demovistar es muy bajo.
Voy a investigar si se puede denunciar a Movistar por emitir programas en estéreo cuando las emisoras los anuncian como 5.1.
Si es así, a por ellos voy...
- serugiran199226-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Tenéis toda la razón, es indignante.
Tengo que quitar movistar+ cuando quiero ver algo en 5.1 por la 1.
Y no hablemos de los subtítulos, ya que sólo están disponibles en español, a mi encanta ver las series en VO y con subtitulos en ingles.
Estoy suscrito a Netflix y es una gozada ver casi cualquier serie o peli en 5.1
- drdig26-08-2015Yo probé el VDSL
serugiran1992 escribió:Tenéis toda la razón, es indignante.
Tengo que quitar movistar+ cuando quiero ver algo en 5.1 por la 1.
Y no hablemos de los subtítulos, ya que sólo están disponibles en español, a mi encanta ver las series en VO y con subtitulos en ingles.
Estoy suscrito a Netflix y es una gozada ver casi cualquier serie o peli en 5.1
Dijeron que a partir de septiembre comenzarían a emitir en 5.1 al igual que Digital+, a ver si es verdad.
Imagino que estarás suscrito a Netflix de USA. A ver cuando arranca de una vez en España.
Saludos.