Foro

Avatar de neotito
neotito
Yo probé el VDSL
23-04-2021
Resuelto

sonido entrecortado

Hola, buenas tardes, desde hace bastante tiempo me lleva ocurriendo que se me entrecorta el sonido de la tele, he probado a resetear, reiniciar router, apagar todos los aparatos... pero nada

Adjunto video donde se ve como se entrecorta el sonido aunque el video vaya bien, al rato se "arregla" pero pasado un tiempo vuelve a ocurrir

Saludos y gracias

  • Buenas tardes neotito

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2021

    Buenos días neotito

     

    Nos alegramos que el servicio esté respondiendo de forma correcta. Para cualquier otra consulta en el futuro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de neotito
    neotito
    Yo probé el VDSL
    30-04-2021

    Hola, buenas tardes, perdon por no haber contestado antes, queria probar unos dias
    Todo perfecto! muchisimas gracias, infinitamente mas rapido mejor que por telefono de verdad

    Buen fin de semana

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2021

    Buenas tardes neotito

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de neotito
    neotito
    Yo probé el VDSL
    27-04-2021

    Perfecto, ya lo he dejado un par de minutos  apagado y estaré estos dias pendiente, de momento he estado un ratillo y por ahora sin problema.

     

    Muchas gracias y en unos dias os comento 🤗

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2021

    Hola neotito

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.  

  • Avatar de neotito
    neotito
    Yo probé el VDSL
    26-04-2021

    Hola, buenas tardes, todos los canales y ocurre de forma aleatoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2021

    Buenas tardes neotito

     

    Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que nos facilitaras la información que te solicitamos. 

     

    ¿Te sucede con todos los canales o  sucede con determinados canales como los de deporte?.

     

    Un saludo

     

    Griselda.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2021

    Buenos días neotito

     

    Lamento las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia