Foro

oscarsanchez
Yo probé el VDSL
28-03-2021
Resuelto

Sonido entrecortado

Hola, 

Tenemos un problema por la zona en la que vivimos desde hace como un mes, y digo tenemos porque me pasa a mi con las 3 líneas móviles y a mi vecina le pasa igual en su móvil,

Se hace imposible hablar por teléfono, se entrecortan las conversaciones y se hace insufrible. lo achacamos a un repetidor que hay en la zona, ya que al desplazarnos 2 km hacia el lado opuesto cambia de repetidor y se oye genial

Llevamos 4 años en la zona y nunca tuvimos problemas con los teléfonos.

• Hola oscarsanchez

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2021

Hola oscarsanchez

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2021

Hola oscarsanchez.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.