Foro

Avatar de 098906
098906
Yo probé el VDSL
19-04-2023
Resuelto

Sonido entrecortado

Hola,  desde hace bastante tiempo se me entrecorta el sonido de la televisión, me ocurre con todos los canales.  He reseteado router y decodificador, pero no se arregla.

  • Buenas tardes 098906

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2023

    Buenas tardes 098906

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de 098906
    098906
    Yo probé el VDSL
    24-04-2023

    Hola Fernando, de momento todo bien, parece que el problema está solucionado.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2023

    Hola 098906 

     

    ¿Has tenido la oportunidad de realizar la comprobación?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

    Hola 098906 

     

    Cuando puedas hacer la comprobación, nos indicas los resultados de la misma, por favor. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de 098906
    098906
    Yo probé el VDSL
    20-04-2023

    Gracias Angela, por la respuesta. He probado varias veces antes a apagar y encender ambos, pero lo hago de nuevo, pruebo y ya informaré.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2023

    Hola 098906.

     

    Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
     

    Un saludo,

     

    Angela.