Foro
Yo te respondo.
Porque no les interesa y punto.
Somos 4 gatos a los que nos importa este asunto, pero ellos van al dinero facil, y lo unico que les importa es seguir cobrando todos los meses nuestras cuotras por un servicio que se supone premium y en realidad es una basura.
No creo que seamos cuatro gatos a los que nos interese el 5.1 en las emisiones televisivas. Simplemente lo que pasa es que nadie se ha puesto pesado con este tema y, lo que tu dices: pasan olímpicamente de nosotros y el servicio televisivo es penoso.
Netflix no tardará en llegar a España con contenido 5.1 y 4K. Estoy seguro de que a Movistar se le verá entonces el plumero de su "cutreoferta".
Lo sorprendente es que ningún moderador conteste este post, auqnue si lo van a hcer diciendo alguna chorrada de esas como: "no tenemos previsto, o no sabemos nada al rescpecto", mejor que sigan calladitos.
Está claro que el nivel técnico demovistar es muy bajo.
Voy a investigar si se puede denunciar a Movistar por emitir programas en estéreo cuando las emisoras los anuncian como 5.1.
Si es así, a por ellos voy...
- serugiran199226-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Tenéis toda la razón, es indignante.
Tengo que quitar movistar+ cuando quiero ver algo en 5.1 por la 1.
Y no hablemos de los subtítulos, ya que sólo están disponibles en español, a mi encanta ver las series en VO y con subtitulos en ingles.
Estoy suscrito a Netflix y es una gozada ver casi cualquier serie o peli en 5.1
- drdig26-08-2015Yo probé el VDSL
serugiran1992 escribió:Tenéis toda la razón, es indignante.
Tengo que quitar movistar+ cuando quiero ver algo en 5.1 por la 1.
Y no hablemos de los subtítulos, ya que sólo están disponibles en español, a mi encanta ver las series en VO y con subtitulos en ingles.
Estoy suscrito a Netflix y es una gozada ver casi cualquier serie o peli en 5.1
Dijeron que a partir de septiembre comenzarían a emitir en 5.1 al igual que Digital+, a ver si es verdad.
Imagino que estarás suscrito a Netflix de USA. A ver cuando arranca de una vez en España.
Saludos.
- serugiran199226-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Eso espero, aunque no sé si mi deco Zyxel soporta el 5.1. Si se ha de cambiar el deco, la espera podrá ser bien larga.
Efectivamente estoy suscrito a Netflix USA, aunque puedo ver casi cualquier Netflix (Canada, UK, Mexico) via Trickbyte en la SmartTV.