Foro
Tenéis toda la razón, es indignante.
Tengo que quitar movistar+ cuando quiero ver algo en 5.1 por la 1.
Y no hablemos de los subtítulos, ya que sólo están disponibles en español, a mi encanta ver las series en VO y con subtitulos en ingles.
Estoy suscrito a Netflix y es una gozada ver casi cualquier serie o peli en 5.1
serugiran1992 escribió:Tenéis toda la razón, es indignante.
Tengo que quitar movistar+ cuando quiero ver algo en 5.1 por la 1.
Y no hablemos de los subtítulos, ya que sólo están disponibles en español, a mi encanta ver las series en VO y con subtitulos en ingles.
Estoy suscrito a Netflix y es una gozada ver casi cualquier serie o peli en 5.1
Dijeron que a partir de septiembre comenzarían a emitir en 5.1 al igual que Digital+, a ver si es verdad.
Imagino que estarás suscrito a Netflix de USA. A ver cuando arranca de una vez en España.
Saludos.
- serugiran199226-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Eso espero, aunque no sé si mi deco Zyxel soporta el 5.1. Si se ha de cambiar el deco, la espera podrá ser bien larga.
Efectivamente estoy suscrito a Netflix USA, aunque puedo ver casi cualquier Netflix (Canada, UK, Mexico) via Trickbyte en la SmartTV.
- drdig27-08-2015Yo probé el VDSL
serugiran1992 escribió:Eso espero, aunque no sé si mi deco Zyxel soporta el 5.1. Si se ha de cambiar el deco, la espera podrá ser bien larga.
Efectivamente estoy suscrito a Netflix USA, aunque puedo ver casi cualquier Netflix (Canada, UK, Mexico) via Trickbyte en la SmartTV.
Imagino que los decos soportarán sonido 5.1. Si no lo hicieran sería un fiasco por parte de Movistar.
A ver si algún técnico lee ese post y arroja más info al respecto.
Te he enviado un privado para preguntarte algunas cosillas de Trickbyte.
Slaudos.