Foro
Hola Rosetta
He estado viendo tu caso, y el mismo está tratado y contestado.
Ocurre que no estás de acuerdo en la resolución y entonces optas, por ir repitiendo el mensaje por los distintos foros, y es en estos casos, en los que no se suele contestar, dado que la información que te tienen que dar, no va a variar, pero Yoli G ,en el foro de móvil, ya te explica la razón de la cuota de rehabiliatación.
Si t podemos ayudar en algo más, no lo dudes y lo miramos
Un Saludo
dela-movistar escribió:Hola Rosetta
He estado viendo tu caso, y el mismo está tratado y contestado.
Ocurre que no estás de acuerdo en la resolución y entonces optas, por ir repitiendo el mensaje por los distintos foros, y es en estos casos, en los que no se suele contestar, dado que la información que te tienen que dar, no va a variar, pero Yoli G ,en el foro de móvil, ya te explica la razón de la cuota de rehabiliatación.
Si t podemos ayudar en algo más, no lo dudes y lo miramos
Un Saludo
Yo también pedí ayuda para dar de baja un pincho de Internet y nadie me ha contestado, ni movistar me hace caso que ya no se como decirles que me lo den de baja.
Perdonar por las molestias, solo quiero que me lo den de baja
- Emilio-Movistar13-05-2013Community Manager
Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias por la tardanza en contestar :smileyfrustrated:, hoy mismo se ha puesto en contacto una moderadora para ayudarte con tu caso, si le envías por favor tus datos de cliente por mensaje privado intentáramos resolver tu problema lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.