¿Qué les pasa a los comerciales del 1004?
Me cuesta entender la actitud de muchos de los comerciales del 1004. Llevo más de un mes sufriendo, con la...., no se como llamar, falta de ¿profesionalidad?, de algunos de ellos.. Para resolver un problema de traslado del ruter( fibra óptica) de una habitación, a otra, me ha costado.... un mes de continuas llamadas, de comerciales que me aseguraban que en 24 horas me resolvían el problema, de una y otra vez dejarme esperando, de pasarme de un departamento a otro, de equivocarse una y otra vez, repidiéndole lo mismo... nombre, dni,dirección, teléfono de contacto, y así un día y otro también.Me siento maltratada como cliente, llevamos más de 20 años con la compañía, y en un mes me he planteado más de una vez cambiar, me he sentido como que les daba lo mismo, que me fuera como que me quedara, en fin,no pretendo con lo que digo ofender a nadie, lo único es que soy cliente, pago por unos servicios y lo mínimo que pido es que se me trate con respeto, ya que el engañarme, no informarme y darme largas, no creeo que sea la mejor manera,para seguir como cliente.
Ya resolví el problema por mi cuenta.No creeo que sea lo más lógico, pero en fin....
PD. Desde el foro, me contestó un comercial,cosa que me hizo recapacitar para no cambiar de compañía ,aunque ya tenía el problema resuelto,agradecí que alguien en Moviestar se preocupara por ello.
Gracias
te recomiendo : A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA 19, 3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero y me marche a A M E N A , todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.