Foro
Pues yo ya paso porque pienso que lo únco para lo que les sirven nuestros comentarios, nuestras quejas, nuestras ideas de mejorar, son para reirse a nuestra cuenta, porque maldito el caso que nos hacen.
Bueno, suponiendo que alguna vez se pasen por el foro y lean algo de lo que escribimos.
Un saludo.
María.
Buenas...
No es ninguna medida.. pero yo propongo (edito para clarificar que me refiero a la atención telefónica del 1004, para la mayoría de l@s usuari@s de movistar y en la mayoría de los casos) que se dejen de tanta educación ficticia, eso de señor/a 150 veces con ese acentito meloso pesado cansino.. (lo último que dicen ahora: "voy hacer todo lo posible por ayudarle", así del tirón, y bla bla bla... tratamiento que a mí me genera especial desconfianza), que me pone de los nervios... yo no quiero que me traten de doña si no que me solucionen los temas por los que llamo, que te den confianza de que te han entendido y hacen/saben hacer la gestión adecuada, que es lo que no suelen hacer..
Y si: algo por mejorar: 1º reducir los tiempos de espera al teléfono, 2º que la persona que te responde la primera vez pueda hacer un seguimiento y si es caso que hay que volver a llamar (que es casi siempre) te atienda esa persona, 3º que si te andan pasando de uno a otro no te pidan continuamente datos como nombre, DNI, nº de telefono... y un largo etc.
En fin, no es que estén perdiendo clientes (no sé, no tengo cifras), pero lo que está claro es que hacen perder mucho tiempo (con la sensación de que para poco) y consiguen generar mucho malestar...
un saludo,