Foro

Iribiyar
Yo probé el VDSL
03-01-2012

¿Qué pasa en el 1004?

Hola a todos/as.

En una de las 10 o 12 llamadas que he hecho esta tarde al 1004, me han pasado con una operadora que hablaba en árabe y sólo he llegado a entender "Al Arabiya". Por supuesto he colgado de inmediato.

¿Qué pasa en el 1004? ¿A los "jefes" les parece serio este servicio?... porque, a mi, no. El problema es a ver a quien reclamas...

¿Hay alguna forma (seria) de hacer que esto cambie?

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-01-2012

¡Hola!

Llevan desde el viernes actualizando el sistema con nuevas funcionalidades, pero sólo afecta a la telefonía móvil, o sea que ajo y agua. En esta web hay algo más de info, a la espera que los moderadores clarifiquen algo la situación. Pero creo que ésto deberían haberlo comentado ya, y no desde aquí, sino desde más o menos desde la planta del despacho de Alierta. No afecta sólo a la información sobre líneas, sino también al tema de bloqueos de SIM por (edito porque me lo han borrado, r o b o), por ejemplo.

Un saludo:smileyhappy:

HenrySage
    Yo probé el VDSL
    03-01-2012
    Piensa en los dividendos que se llevan todos los años (incluso con crisis) los accionistas de Telefónica y los sueldos de Cesar Alierta y compañía. Piensa en la inversión que se debería hacer en el CRC para que éste funcione correctamente planificando y previendo que en estas fechas va a haber un aumento significativo de llamadas. Piensa en la deslocalización de la atención a un cliente del que desconoces las costumbres y los hábitos, su idiosincrasia. Hace mucho que no llamo al 1004. Voy a una tienda de telefónica. En la de mi barrio ya me conocen. Si fuéramos todos y les saturáramos las tiendas y pusiéramos reclamaciones en tienda por su mala atención sí cambiarían el método, pero para eso hay que salir de casa. ¿Os pasa lo mismo con los bancos?
    mariabeatriz
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2012

yo llevo llamando dos dias y me dicen que tienen problemas técnicos! dos dias seguidos con problemas tecnicos? un poquito raro no?

miguelan
    FIBRA lover
    03-01-2012

Piensa desde donde se presta el servicio, y lo que esa gente cobra por el, entonces para a pensarlo y dices, es lógico, por lo menos asi lo veo yo.

saludicos.

Iribiyar
    Yo probé el VDSL
    03-01-2012

Hola miguelan.

Realmente es así. Qué descontrol, qué falta de formación (de los operadores), cuantas molestias para el cliente...

Yo pienso que están desbordados y no dan a basto a atender reclamaciones, pero por otro lado, tampoco se esmeran en dar un trato correcto y eficaz, o, al menos, todo lo que deberían.

Me produce tristeza, en serio.

• Hola.

Simplemente, pasa lo de siempre, yo digo que es una jaula de grillos.

saludicos.