Foro

lh_miguel's avatar
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
28-06-2010

¿Solo hay ahora una moderadora?

Pues eso ... parece que este foro solo lo lleva ahora una moderadora (Elena-Movistar) ... ya que desde que Ramon-Movistar se ha ausentado durante unos dias (hasta agosto) ... y que JuanAntonio-Movistar y Javier-Movistar no dan señales de vida ... el foro solo lo lleva Elena-Movistar y l@s forer@s que escribimos en el ... el resto de moderadores o estan ausentes durante un largo periodos de dias o estan "missing" ... Pues hala cada vez estamos mas solos ... Saludos.

18 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    28-06-2010
    Los moderadores tienen todos mis datos si aun no se han puesto en contacto es porque no habran podido ¿creo yo? ... lo malo ha sido que Ramon-Movistar este ausente por un largo periodo ... pero segun me dijo Elena-Movistar ... estos dos moderadores llevan los temas de Ramon-Movistar mientras no este ... y ella misma le paso mi aviso y yo les enviee sendos mensajes ... lo que me extraña es que me hallan dejado sin contestacion ... ¿el motivo? lo ignoro ... que sea por gran cantidad de privados ... pero que mi tema lleva coleando varios dias y ... no se pero ... me extraña tan poco desinteres por parte de los moderadores hacia mi persona (o sea un forero) ... Bueno sigo a la espera ... pero un simple contacto me hubiese valido como por ejemplo ha hecho Elena-Movistar a contestarme rapidamente mi mensaje sobre el tema y sobre que Ramon-Movistar iba a estar ausente ... Saludos.
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-06-2010
    ¿Tu tema es acerca de precios o errores en facturas?. Si así es, es normal que Elena no te pueda prestar ayuda sobre esos temas. Respecto a Juan Antonio; ¿Le dejaste algún numero de contacto?, no por nada, el mismo me lo a comentado que por el foro no podía contestar y ha decidido ir llamando para aclarar los temas, si no le dejaste numero, seguro que mañana se pasa por tu privado.
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    28-06-2010
    Andres: Mi consulta fue hecha el dia 9 de este mes a Ramon-Movistar ... no pude solucionar el problema y me entero de la noticia que Ramon-Movistar se ausenta durante un largo periodo ... el dia 21 me pongo en contacto con Elena-Movistar que me dice que ella no puede solucionar el problema que le pasa el tema a JuanAntonio-Movistar y/o Javier-Movistar ... yo por mi parte les mando sendos mensajes privados a ellos el dia 22 de este mes ... y han pasado seis dias y sigo si saber nada ... por eso lo que he comentado aqui ... tu por lo menos has contactado con el hoy cuando tu le mandastes un mensaje el 23 de este mes ... por lo menos contigo han cumplido ... yo pues sigo a la espera ... y gracias por leer este mensaje y comentarlo ... Saludos.
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-06-2010
    Lo de la fiesta confirmado!! Y otra cosa, y no, no es mentira, están desbordados con Mensajes Privados, incluidos entre ellos mios. Hice una consulta a Juan el miércoles 23 y la respuesta la he recibido hoy en forma de llamada, y aquí estoy entero, no me a pasado nada por esperar un par de días, es mas se agradece que se pueda tratar el tema hablando por teléfono, ya que se acaba antes y hay veces que incluso es mas cómodo. Por otra parte, aquí tenéis para otras veces :RpS_glare: Alicante: http://economia.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2009/12/calendario-laboral-alicante-2010.gif Madrid: http://www.madridpedia.com/files/fotografias/Calendario%202010%20de%20Madrid.jpg (Vaya 3 meses sin ninguna festividad os espera a los Madrileños). RECTIFICO: (Vaya 3 meses sin ninguna festividad os espera a los Madrileños). (Vaya 3 meses sin ninguna festividad nos espera a los Madrileños y Alicantinos).
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    28-06-2010
    Ya ... pues esa informacion que se dice no tenia constancia ... por eso en estos dias me he visto falto de respuesta por parte de los moderadores (la moderadora responde ... pero ella no puede ayudarme) ... por eso mi comentario ... simplemente necesitaba de su ayuda y no la recibi (de momento) ... bueno sera cuestion de tener paciencia ... las cosas de palacio van despacio ... y mas si hay "acueductos" en vez de puentes ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
  • thebest_1970's avatar
    thebest_1970
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2010
    como cualquiera no, solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar de puentes, acueductos, fiestas, etc. Los demas na de na, asi va españa, trabajar 4 todos los dias para que el resto puedan disfrutar de ocio
  • Pues eso ... parece que este foro solo lo lleva ahora una moderadora (Elena-Movistar) ... ya que desde que Ramon-Movistar se ha ausentado durante unos dias (hasta agosto) ... y que JuanAntonio-Movistar y Javier-Movistar no dan señales de vida ... el foro solo lo lleva Elena-Movistar y l@s forer@s que escribimos en el ... el resto de moderadores o estan ausentes durante un largo periodos de dias o estan "missing" ... Pues hala cada vez estamos mas solos ... Saludos. Juan Antonio, estuvo de fiesta los dias 24 y 25 por las fiestas patronales de Alicante, ciudad donde presta su servicio, le añades el fin de semana y zas, fiesta estos 4 dias ultimos. Normal y logico, como cualquier currante de cualquier ciudad.
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    28-06-2010
    Hola, lh_miguel:

También está mi compañero Juan Antonio y Javier sólo faltará pocos días...

Saludos.