Foro

franraya's avatar
franraya
Empleado
29-05-2015

¿TARIFA PLANA DE CINE?

Me pregunto si está previsto introducir alguna Tarifa Plana de cine de estreno, o de semi-estreno, en Movistar TV.

Lo digo porque 4,99€ por pelicula de estreno es una cantidad respetable, que dobla el precio de un DVD en el videoclub.

Quizá es q se quiere promocionar Movistar Series, que por solo 7€ al mes tienes a tu disposición docenas de series y cientos de capítulos (y para mi ultimamente las series son en la mayoria de casos mejores q las pelis de cine)

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • franraya's avatar
    franraya
    Empleado
    04-06-2015

Ese foro sobre videoclubs podria tener nombre de titulo de pelicula. Por ejemplo:

"El Ultimo Mohicano", "En busca del videoclub perdido" o "Resistencia"

En cualquier caso está claro q el "formato físico" tanto en música como en video está en vias de extinción.

• hueste's avatar
    hueste
    Yo probé el VDSL
    03-06-2015
    jorgebcn voy abrir en el -foro off tropic- creo que se llama así de movistar ...
    En busca del videoclub de tu ciudad ;) jaja
    Para reírnos un rato
  • jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    03-06-2015

hola hueste yo soy de Barcelona y alomejor queda alguno pero vamos los que conozco cerraron casi todos...

Y mas ahora que BCN es la ciudad cableaba por fibra por 3 operadores.....jajajaja

• hueste's avatar
    hueste
    Yo probé el VDSL
    03-06-2015
    jorgebcn jaja que bueno, te voy a dejar prueba de ello :
    http://videocluboliver.es/ y no esta muy lejos de casa , se que en España somos muy piratas, pero aun me paso de ves en cuando, si hay alguna peli buena que quiero volver a ver, y se estreno en el cine. En la isla de Gran canaria tenemos un par de ellos , no se en tu ciudad?
    Un saludo a la comunidad ;)
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-06-2015

Hola @franra

De momento no hay nada previsto al respecto en el corto plazo, en todo caso le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar TV y cualquier novedad que se produjese la pondríamos en conocimiento de los usuarios de la Comunidad.

Un saludo y gracias por el interés.

• hueste's avatar
    hueste
    Yo probé el VDSL
    29-05-2015
    Sera bueno para los que no les gusta hacer colas en los videoclub, o esos que llegan y no esta la películas de estreno, pues están de alquiler. Pero para el ahorrador que va en guaguas y no en taxi por ejemplo ;) movistar películas no es una opción
    Saludos a la comunidad