Foro

Javier__
Yo probé el VDSL
11-11-2024

[....]-del-cambio-de-router-que-va-por-los-clientes-de-movistar

Me ha llamado la atención este este [....], en la que yo por suerte me di cuenta a tiempo.

Resulta sorprendente que sea a usuarios de Movistar y tengan información de Domicilio y DNI, ya que me los facilitaron ellos directamente por teléfono intentando convencerme de que eran Telefónica.

Por favor, sería de agradecer que lo mismo que mandan SMS con información de productos/servicios, enviasen también alguna alerta en este tipo de casos a los clientes de Movistar.

Todos sabemos que Movistar no es quien te [....], pero a uno le surgen dudas de cómo han podido obtener información personal y que sea de clientes Movistar

Más detalles en el link que adjunto.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13074679/11/24/asi-funciona-el-[....]-del-cambio-de-router-que-va-por-los-clientes-de-movistar-todo-comienza-con-una-llamadas.html

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, Javier__ 

Este tipo de llamadas suele ser un intento de vishing para obtener datos personales o hacer cambiar de compañía. En este enlace tienes información al respecto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que nosotros solo nos comunicamos desde el 1004 o 1002.

Respecto a tu solicitud, podemos dejar nota solo desde la Comunidad para que las comunicaciones contigo, solo sean por estos medios y no por llamada. 

Un saludo

Leidy