Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
01-03-2012
Resuelto

1 de marzo.... y ahora que???

Bueno, pues ya es 1 de Marzo, y en primer lugar, movistar no dice nada oficialmente en el foro, de las NO subveciones de movil.

En segundo lugar.... todo sigue igual.... la pagina web, fallando mas, que una escopeta de feria.....desde ayer, imposible entrar en "mi movistar movil"..... y hoy, imposible configurar un precio en portabilidades y migraciones.

Lo dicho.... 1 de Marzo..... y ahora que??????.... pues todo igual.... o peor.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SueNixon
    Yo probé el VDSL
    01-03-2012

Creo que habéis pasado por alto un punto tbien muy importante en el cambio

Elege dónde recogerlo

Te indicamos las tiendas Movistar mas cercanas al código postal que nos des, con disponibilidad del móvil

no me lo puedo creer ya era hora, tendremos que mirar que tal con puntos, precios, terminales... de momento minipinto por decirnos donde encontrar el terminal

carpincas
    Yo probé el VDSL
    01-03-2012

Ya funciona!!!

Si haceis una busqueda de una marca de movil en concreto, si q salen ya los precios de moviles con portabilidad... Y realmente sin subvencion ninguna...

Por ejemplo un Samsung Galaxy mini ayer estaba a  29 euros con una tarifa minima y hoy a 129 euros... Toma ya!!!

Y asi con varios mas q he probado... Imaginaros el precio de los de alta gama... pfff

Un saludo

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-03-2012

A mi si me sale y cuando elijo la opcion de portabilidad o de cambio de tarjeta a contrato directamente la opcion de contratar aparece en gris desactivada.

Sin embargo la opcion de canje de puntos funciona ;)

miguelan
    FIBRA lover
    01-03-2012

Hola.

A ti aun te sale error 414, a mi ni eso, esta todo el rato cargando y ni para adelante ni para atras.

Pero claro, hay que tener en cuenta que son los sistemas Movistar, que no se quien los ideo y los llevo a la practica, pero son antidiluvianos, rara vez funcionan.

saludicos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2012

Gracias miguelan, pero hay, no sale mucha informacion.... en cuanto le doy a saber mas.... error 414.

De todas maneras, la informacion es con cuentagotas.... y Emilio, deberia de darse una vuelta (si sabe algo, claro).

Aparte, "mi movistar movil", no va (no puedo ver facturas, ni consumos, ni ná)....... no se pueden hacer portabilidades, ni migraciones por la web (vamos, que no salen los precios de los terminales, solo que lo puedes pagar, con 20 euros al mes, pero ¿Cuanto vale?..... no puedo ver el catalogo de este mes (suponiendo que halla salido), etc....

Vamos, que pá ser 1 de marzo, deberían de espabilar.... pero bueno...gracias y un saludo:smileywink: