Foro

Jónatan 81
Más integrado que la RDSI
28-04-2026
Resuelto

Envío de factura de marzo de 2026

Buenas tardes,

Para que me envíen a mi dirección de correo electrónico la factura de marzo de 2026 de lo que tenía contratado.

Un saludo.

• Comprendo tu solicitud.

Ten presente que el detalle de las llamadas o SMS gratuitos solo está disponible en el área privada. Por este motivo, al generarse el duplicado de la factura, dicha información no se incluye.

Sin embargo, podrás consultar el resumen de la cantidad de llamadas, SMS y datos consumidos por cada línea de tu contrato.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2026

Hola.

Ten presente que para futuras consultas puedes escribirnos nuevamente y desde la comunidad estaremos disponibles para ayudarte.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Comercial-movistar
    29-04-2026

Comprendo tu solicitud.

Ten presente que el detalle de las llamadas o SMS gratuitos solo está disponible en el área privada. Por este motivo, al generarse el duplicado de la factura, dicha información no se incluye.

Sin embargo, podrás consultar el resumen de la cantidad de llamadas, SMS y datos consumidos por cada línea de tu contrato.

Jónatan 81
    29-04-2026

Buenas tardes,

Me refería a que sí, que es correcto que he recibido las facturas correspondientes, pero que me faltan las facturas (2 facturas) que antes, cuando era cliente de ustedes, siempre aparecían en mi área privada, y que tenían como nombre detalle. Ya que cada mes me venía la factura correspondiente y la factura detalle, en la cual aparecían por ejemplo, las llamadas realizadas. Si por favor me las pueden enviar a mi correo electrónico, el ya indicado en el papel que firmé.

Un saludo.

Comercial-movistar
    29-04-2026

Hola, Jónatan 81 

Me alegra saber que has recibido las facturas que necesitabas.

En relación con las facturas detalladas, te informo de que actualmente solo disponemos del formato que ya te hemos enviado, así como de la opción de envío en formato físico en papel.

Lamento las molestias que esto pueda ocasionarte. Si necesitas que revisemos algún concepto concreto de las facturas que tienes, indícanoslo e intentaremos ayudarte en lo posible.

Un saludo.

Karen.

Jónatan 81
    29-04-2026

Buenos días,

Las facturas que me han enviado son las que necesitaba, pero también necesito las facturas detalladas de estas, como las que aparecían en el área privada, en la que aparecían los 2 tipos de facturas en PDF a descargar.

Un saludo.

Comercial-movistar
    28-04-2026

Jónatan 81 he recibido tus datos y llevado a cabo la solicitud del envió de las facturas, en cuanto tenga una respuesta te informare. 

Comercial-movistar
    28-04-2026

Hola, Jónatan 81 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con él envió de tu factura, es necesario que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:

- Un escrito firmado a mano en el que nos solicitas él envió de tu factura, Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI), número de la línea asociada, factura a solicitar y correo electrónico. 

- Foto del DNI por ambas partes. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.