Foro

irega
Yo probé el VDSL
01-09-2010

1 DE SEPTIEMBRE!!! THE RETURN

Bueno, pues hoy ya es 1 de Septiembre, aqui damos como limite las tonteras y las flojeras de los moderadores. Esto es por decirlo vulgarmente como el ''[[moderado] de la Bernarda'', hay abierto 1.000 post, y todos repetidos, cada uno hace y dice lo que quiere, sin que haya nadie detras, borrando post, organizando post. El entrar a leer algo es todo una [moderado], hablar con un moderador es imposible. Hace dias mande un privado y ha pasado 1 SEMANA y no hay respuesta señores.... Jajaja, no me vale como escusas que me vengan diciendo que hay mas mosderadores que antes, que ahora son 10,20,30 moderadores especialiciados en cada caso, de que me vale? Si antes con 4 moderadores iba todo super bien, ordenado, sin post repetidos, sin faltas de respeto, contestando privados en el isofacto, LEIAN EL FORO y nuestros casos particulares y nos ayudaba en todo lo que podian, y si no podian lo consultaban y al dia siguiente te daba una respuesta certera.

Por mi parte y por la de muchos foreros de esta comunidad y sobre todo los antiguos desde el principio como yo YA NO NOS VALE MAS ESCUSAS DE SAN AGOSTO, NI SAN AGOSTA. AQUI SE ACABO TODO SEÑORES. LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE.

QUEREMOS VOLVER A SER LO QUE FUIMOS, O COMO ESTABAMOS.

PD: Si esto hoy dia 1, no empieza a cambiar y a moverse los moderadores, o almenos a desempeñar su trabajo por el que se le remunera y por cierto muy bien remunerado. Yo y varios pensamos tomar cartas en el asunto, y notificar de la dejadez y la falta de profesionalidad de sus trabajadores. Haremos todo el escandalo que haya que hacer, ir a donde tengamos que ir, y hablar con quien tengamos que hablar.

Saludos y espero que esto tengo su repercusion mas inmediata.

Editado por Mod. en base a las normas de la comunidad

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión