Foro

ouijax's avatar
ouijax
Más integrado que la RDSI
03-10-2020

1004 [....]

hola a todos, solo quería contar lo que me ha ocurrido, mi marido y yo tenemos 2 fusiones contratadas(una para nosotros y otra para la casa de mis padres). El día 20 decidimos dar de baja la fusión de mis padres(se hace la grabación) y se pide que el móvil asociado se pase a la fusión que queda activa (se me hace la grabación para cambiar el titular a mi persona y contratar el segunda residencia ) y se nos comenta la posibilidad de contratar un segunda residencia enlazada a la fusión activa(decimos que no somos los propietarios y preguntamos si se puede hacer, nos confirman que sin problema).BIEN, a día de hoy después de llamar 8000 veces siguen las dos fusiones activas, el telefono móvil sigue sin estar en mi cuenta, el  segunda residencia lo han dado de alta con la fusión que se había dado de baja. Yo solo puedo decir que voy a coger todo y tirarlo en una tienda de movistar previa baja de todos los servicios contratados, teneis un servicio de atención al cliente penoso....la facturación que aparece reflejada la va a pagar RITA, por supuesto bloqueo autómatico de recibos y a ver si cuando vean que no cobran tienen los arrestos de venir a reclamar. Atentamente una clienta de más de 15 años en la compañía.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-10-2020

Hola ouijax

Hemos comprado que el contrato actual ya dispone como titular el DNI ....63Q. El paquete asignado es, Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad, promocionado a  68€  durante 3 meses. Línea Móvil Adicional Incluida  ..515.

Asociado al mismo DNI se dispone de, Internet Segunda Residencia Fibra.

El DNI .....18R,  dispone de la baja de la linea fija ...810  e Internet.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

• Hola ouijax

Hemos comprobado que con fecha 05 de Octubre se reclamo la baja del servicio con carácter retroactivo así como los cambio de titular del contrato segunda residencia y la línea móvil.

Un saludo

Gema

• ouijax's avatar
    ouijax
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2020

Hola Toñi, pues ese es el problema que se contrató a mi nombre y se lo pusieron a nombre de mi marido(hice la grabación yo y dí mis datos) llevo desde el día 20 intentando dar de baja el producto fusión 0 pero no lo hacen e intento cambiar el titular y tampoco. No me cuentas nada nuevo pero te agradezco el interés. Gracias.

• Hola ouijax

El producto de Fusión+0 asociado al segundo dni que nos facilitas, está activo por lo que tendrías que llamar al 1004 para tramitar la baja de contrato, ya que desde la comunidad no la realizamos.

Por otro lado para beneficiarte de Internet Segunda Residencia el propietario de la vivienda debe de ser el titular del producto Fusión, por lo que no se cumplirían las condiciones para tenerlo contratado, al estar ya está activo, tendrías que regularizar este producto.

Saludos. Toñi

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-10-2020

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola ouijax

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar