1004 [....]
hola a todos, solo quería contar lo que me ha ocurrido, mi marido y yo tenemos 2 fusiones contratadas(una para nosotros y otra para la casa de mis padres). El día 20 decidimos dar de baja la fusión de mis padres(se hace la grabación) y se pide que el móvil asociado se pase a la fusión que queda activa (se me hace la grabación para cambiar el titular a mi persona y contratar el segunda residencia ) y se nos comenta la posibilidad de contratar un segunda residencia enlazada a la fusión activa(decimos que no somos los propietarios y preguntamos si se puede hacer, nos confirman que sin problema).BIEN, a día de hoy después de llamar 8000 veces siguen las dos fusiones activas, el telefono móvil sigue sin estar en mi cuenta, el segunda residencia lo han dado de alta con la fusión que se había dado de baja. Yo solo puedo decir que voy a coger todo y tirarlo en una tienda de movistar previa baja de todos los servicios contratados, teneis un servicio de atención al cliente penoso....la facturación que aparece reflejada la va a pagar RITA, por supuesto bloqueo autómatico de recibos y a ver si cuando vean que no cobran tienen los arrestos de venir a reclamar. Atentamente una clienta de más de 15 años en la compañía.