1004, 224472 y demas.
Hola.
Esto que pongo aqui, no se si es, sugerencia, mejora o protesta, bien pudiera ser de todo un poco.
Nos hemos estado quejando y mucho, y continuamos haciendolo del 1004, que de todos/as es sabido como funciona, no te entienden, no los entiendes, solo quieren venderte algo, y al final si te hacen alguna gestión te la clavan.
Pero no es menos cierto, que viendo últimamente el funcionamiento del 224470/72/73/74, esto si que ya empieza a ser preocupante, pues según podemos leer, de lo prometido poco es verdad, y cuando te envian el código para canje, resulta que hay que pagar y mucho dinero, y aqui viene mi pregunta:
Tan dificil es hacer que estos servicios de Movistar funcionen bien?
Que lo que prometen cuando tratan de retenerte, las ofertas que te hacen sean reales y no solo para tratar de que te quedes?,
en fin, se podrian decir muchas cosas mas, pero uno se cabrea y bastante leyendo continuamente cosas de estas en la Comunidad.
MOVISTAR, hay que tomar cartas en el asunto y solucionar todos estas desaguisados, pues como digo en mi firma, la empresa se esta viniendo abajo.
saludicos,
Emilio-Movistar escribió:
Hola Miguelan
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias/comentarios
comentarios que ya hemos compartido con nuestros compañeros de las unidades de retención/captación, precisamente desde estas unidades se están realizando grandes esfuerzos en este sentido, y se esta haciendo especial foco, de forma que cada vez sean menos los casos de este tipo que se produzcan.
Un saludo.Hola EMILIO.
Muchas gracias por responder, aunque tarde, casi un mes, se comprende y se perdona, pues parte de ese mes has estado de vacaciones, y me imagino que al regreso de ellas la faena se te habria acumulado.
Espero y deseo que tus palabras se cumplan, todo lleva su tiempo y se ira viendo, eso si, no siempre depende de las buenas intenciones y de las personas que estan al frente de esos departamentos, es bien sabido que si la persona que te atiende esta poco motivada o es algo pasota, por mucho interes que se ponga por parte del superior para que no ocurran casos como los que tratamos, poco se puede esperar, y aqui es cuando viene la parte dura del asunto, y la cosa es asi, yo he trabajado siempre para la empresa privada, si no cumples ya sabes a lo que te atienes, pero Movistar, a pesar de ser una empresa privada, en muchos ámbitos se mueve como una pública, y de alli viene todo lo que sucede en muchas ocasiones, pues rara vez a un trabajador se le sanciona, o bien se le despide por no cumplir.
Espero que me entiendas lo que quiero decir.
saludicos.