Buenas noches,
Quiero exponer mi problema para que no le pase a mas gente y por lo menos tengamos presente que ante todo Movistar no es lo que era. Hace unos días recibo mis facturas de mi fusión como de otra línea que tengo y una factura aparte por importe de 0,18 céntimos llamo al 1004 y me comentan que es de un mensaje que me salto al realizar una llamada, le comento a la operadora de Zaragoza que no entiendo porque tengo el fusión precisamente para no pagar mas y que lo suyo es avisar cuando tenga un gasto extra, solución de la operadora ¨cuando de tres tonos cuelgue ¨ me quede de piedra, un autónomo como yo cuando de tres tonos el móvil cuelgo, que pensaran mis clientes? Le digo a la operadora que me pasen con bajas y me dice que como me pongo así por 0,18 céntimos, si es solo por los 0,18 céntimos que me los abonen ya que considero que no me los deben de cobrar y no entiende que no son los 18 céntimos si no que considero que no deben de cobrar eso sin avisar a los que tenemos fusión y que considero que me están engañando porque si contrata ese servicio esa persona que le cobren a la persona que quiera el servicio y no a mi. El segundo capitulo es que me pasan con bajas y me comenta que le he dado yo de alta a ese servicio que me pasan con otro operador para decirme quien le dio de alta al mismo y que me darán una clave para para acceder a atención al cliente, mi sorpresa se pone una operadora de Toledo y me pregunta que quiero, alucinante le explico otra vez el caso y me dice lo mismo que la primera operadora, resumiendo entre estas cosas y que ahora se han igualado o empeorado a la hora de renovar un móvil porque te cobran mas que una portabilidad pienso que no merece la pena seguir con Moviste, y mira que llevo años pero todo llega a su fin si no se cuida.
P.D.. Cuidado a quien llamas que te cobran hasta por colgar.