Hola,
Desde hace unos meses también he notado esta baja calidad del servicio de atención al cliente en el 1004, llamas para resolver incidencias y lo único que encuentras es un comercial que intenta venderte por todos los medios un nuevo producto, ha llegado a tal punto mi enfado, que ya he quitado dos lineas de móvil con movistar y me queda una porque tiene permanencia, pero en cuanto pueda si no mejora la calidad acabaré por llevarmelo todo a otra compañía. Con la línea que acabo de dar de baja llevaba más de 15 años en movistar, pero con el trato de los últimos 6 meses decidí que no había más.
De hecho aun no me ha resuelto la incidencia desde el 10 de diciembre 2013 y no he recibido carta ni llamada explicándome el motivo, y en el 1004 cada persona que me atiende me dice una cosa distinta pero ninguna me lo soluciona.
El 10 de diciembre me di de baja en movistar fusión, y me estubieron cobrando hasta abril de 2014, cuando decidí dar orden al banco de no pagar más recibos. Entonces llegaron cartas de que tenía recibos no pagados de un servicio que ya no tenía contratado. Según la factura de abril me tenían que devolver 173€, pero lo único que me llegó fueron 52€, y en el 1004 solo pudieron explicarme que me habían restado las facturas no pagadas (pero no me han mostrado de que facturas se trata, porque hasta el 10 de diciembre 2013 están todas pagadas, y las posteriores no debería existir!!)