Foro

Avatar de orio
orio
Mi vida cambió con el ADSL
16-06-2013
Resuelto

1004 deja mucho que desear

Quisiera aconsejar a todo el mundo, que si tenéis que contratar algún producto movistar, no lo hagáis nunca en el 1004,o en su pajina web. Son muchos los problemas, el primero, que cuando tenéis algún problema con lo contratado, en el 1004 se pone alguien que se nota que es de lejos, el segundo no se le entiende bien y me imagino que el a ti tampoco, por los miles de kilómetros que hay de distancia y el acento, la última llamada que hice, entre la espera y la musiquita fueron 45 minutos, para después decirme que él no me lo podía solucionar, y que fuera a una tienda movistar, voy a una tienda movistar, y me dicen que ellos no me pueden ayudar porque el producto lo he contratado en el 1004,que si lo hubiera contratado con ellos ,entonces si que me lo solucionaban.

Un Saludo a todos.

  • Avatar de orio
    orio
    19-06-2013

    Hola Casilda, esta mañana día 19 a las 10:30 de la mañana me puse en contacto con un comercial, y logro hacerme las gestiones del móvil, y me hizo la grabación, pero para el móvil. Si falta hacer alguna grabación mas o alguna otra gestión mañana día 20 estaré de 11 de la mañana a 12:45 en el fijo, por la tarde trabajo. Desde que se ha hecho esta mañana las gestiones para el móvil este no tiene línea, en el móvil pone, sin servicio.

    Un Saludo

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión